Natalia Valdebenito sufrió accidente automovilístico: responsable se dio a la fuga
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
Macarena Venegas recalcó en su visita a "Only Fama" que la querida animadora no tiene participación alguna en el bullado caso.
Tonka Tomicic ha vuelto a dar de qué hablar durante las últimas semanas, pese a que ha mantenido un perfil bajo y se ha distanciado del ojo de las cámaras.
Pese a lo anterior, la idea de la reconocida animadora es regresar en gloria y majestad a la pantalla chica, donde alcanzó sus mejores años de fama antes de ser asociada al polémico "Caso Relojes".
De hecho, hace pocos días, la modelo dio una entrevista exclusiva a "Buenos Días a Todos", en la que adelantó que estará desligada completamente del caso que está siendo investigado por la justicia.
"Es un proceso que se está cerrando en estos días y según lo que me han comentado es que yo podría seguir mi vida totalmente normal, estaría fuera de eso", aseguró Tonka Tomicic.
La actriz por primera vez contó un traumático episodio, que le dejó una profunda huella.
Este viernes, "Only Fama" entregó una información exclusiva, en la voz de la abogada Macarena Venegas, quien aseguró que la conductora será sobreseída del Caso Relojes.
"La verdad que esta es una gran noticia y que revierte todas las especulaciones que se habían generado en torno a esta investigación. (...) se le va a sobreseer, porque no tiene ninguna participación, es totalmente inocente", indicó.
Finalmente, y respecto de la situación judicial de la expareja de Tonka, Parived, hizo hincapié en que "su etapa procesal es totalmente distinta a la de Tonka. Hay una acusación en su contra y deberá enfrentar a la justicia".
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
La influencer aseguró que su relación con el ex Yingo venía hace un tiempo desgastada, y que las cosas llegaron al límite. Toqué fondo, me enfermé, dijo.
La dupla de conductores protagonizó un fuerte cara a cara mientras analizaban uno de los rumores más fuertes de Internet.