Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La actriz compartió una sentida reflexión sobre sus cambios de hábitos y cómo estos la han ayudado en su vida diaria.
Antonella Ríos celebró un año sin alcohol y lo hizo compartiendo una sentida reflexión sobre su radical cambio de vida.
En el podcast ''Más que titulares'', la actriz se sinceró y reveló que esta decisión le ha traído mayor lucidez.
Sobre las críticas en redes sociales sobre su apariencia, donde algunos la acusaban de recurrir a cirugías, Ríos respondió con total honestidad.
"Me he hecho cosas, pero no estoy operada entera. Hago ejercicios, trato de cuidarme. Me fumaba una cajetilla entera, ahora no fumo, no tomo. Llevo 10 años sin fumar y un año sin copete, porque sentía que no me sumaba", detalló Antonella Ríos.
Sobre ese mismo punto, aprovechó de enfatizar que la belleza no solo se basa en la estética: "No todo es operarse, hay que mantenerse sano mentalmente también, no solo físico", aseguró.
La actriz fue una de las participantes del reality de Canal 13 "Palabra de Honor".
Sin embargo, la ex ''Palabra de Honor'' se refirió a los costos sociales que le ha dejado este cambio y cómo la sociedad chilena normaliza el consumo de alcohol, algo que a ella le hizo replantear sus círculos sociales.
"Me tomaba un vino para formar parte del grupo y hoy por hoy estoy mucho más lúcida. Me doy cuenta, sacando el rollo a todo el mundo. Observo sus conductas, hay gente que está constantemente tratando de llamar la atención", manifestó Antonella Ríos.
"No solo no me dan ganas de tomar, sino que tampoco de esas conversaciones que surgen desde ese estado etílico, como que se ponen repetitivas. Hablan temas que no me llaman la atención, me aburren", confesó, agregando que ha tenido la posibilidad de encontrar nuevas amistades que comparten esa misma visión.
"He estado con gente que también dejó el copete, harta gente. Empiezan a aparecer personas que están en la misma y hay temas más profundos, de madurez espiritual, que no se conversan cuando estás arriba de la pelota", sentenció.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.