Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La actriz enfrentó a su ex pareja en 2021, cuando su hija Rafaella decidió denunciar al actor por un presunto caso de abuso sexual.
A pocos días de haber sido cerrado, el caso contra Cristián Campos fue reabierto por el juez a cargo, debido a supuestas inconsistencias en declaraciones públicas de los actores Simón Pesutic y Pedro Campos.
Y en medio de este escenario, Canal 13 dio a conocer un correo electrónico de 2021, cuando Claudia di Girolamo le advirtió a su ex pareja que su hija, Rafaella, realizaría una acusación en su contra por un supuesto caso de abuso sexual. Esto ocurrió tres años antes que este acusación se hiciera pública.
"Mi hija Raffaella está en terapia (que ella se paga después que la manipulaste años con que le pagabas terapia para "ayudarla") por el profundo amor que siente por sus hermanos Antonio y Pedro, la hacen permanecer en silencio, pero su herida está intacta y con fuerza a pesar del paso del tiempo... eso hace el abuso y su violencia, no desaparecen nunca, no se pueden sacar de encima. Sin embargo, ella sabe que tiene mi apoyo incondicional, mi confianza y mi amor infinito", señala la connotada actriz.
La figura de María José Urzúa surgió en medio de la declaración que Antonio Campos hizo en contra de su padre.
Luego Di Girolamo agrega que : "Te voy a pedir que ni siquiera intentes responderme, ni buscarme, mucho menos a mi hija Raffaella... no hay argumento ni réplica posible que justifique lo que hiciste... por lo demás, ya conocemos de memoria todas tus posibles palabras, porque todos los abusadores dicen lo mismo, pero de distinta manera. Te escribo esto para que sepas que yo sé... y porque este acto puede ayudar a sanar a mi hija... y a mí".
Ya en su declaración judicial, la actriz dio a conocer la circunstancia que la llevó a escribir la mencionada carta.
"A su consulta, efectivamente en la carta enviada a Cristián, señalé que intuí que él era el abusador, ya que recordé lo de las fotografías que le tomaba a mi hija y también recordé el día que lo encontré desnudo en la cama de Raffaella", dijo.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.