Romina Sáez, la abogada que combina la ley y el orden jurídico, se potencia día a día para lucir mejor en plataformas de suscripción. Y hoy la ex chica Mekano luce sus nuevos implantes de silicona en Armaste y todo parece indicar que será su consagración definitiva en el mundo del entretenimiento para adultos.
La influencer no conoce de medias tintas. Frontal, aguerrida y directa tanto en su vida personal como profesional. Es así como decidió hacer un nuevo acondicionamiento físico tendiente a lucir mejor. "¿Por qué no verme más sexy?", se preguntó Sáez antes de entrar a pabellón.
El resultado de su intervención quirúrgica ya está en exclusiva en Arsmate en imágenes de alto impacto que seguramente remecerán los pasillos de tribunales, los mismos donde ella litiga habitualmente.
Lejos de lo tabúes
Síguenos en: ![Google News](/assets/imgs/google-noticias.webp)
Con vehemencia, Romina asegura que más allá del tema económico, aparecer en Arsmate la ha liberado de tabúes. "En una sociedad conservadora como la nuestra, donde te encasillan por todo, es bueno demostrar que una mujer adulta, profesional y empoderada puede hacer lo que quiera", indica.
"Estudió para...": Romina Sáez responde a fuertes críticas por vender contenido erótico
La ex chica Mekano no aguanto más los crueles comentarios por el contenido que sube a una plataforma para adultos.
En medio de casos de notable atención mediática, Romina cuenta que viene una nueva sesión con imágenes que remecerán los cimientos del mundo digital.