Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La humorista ya enfrenta la recta final de la etapa de gestación de su tercer hijo.
Belén Mora compartió noticias importantes sobre su embarazo durante la mañana del jueves, respecto de su tercer hijo, que debería estar pronto a nacer.
A través de sus historias de Instagram, la humorista comenzó a explicar que el bebé ya debería haber nacido, pero que el trabajo de parto se ha demorado más de lo normal.
"Acá reportándome, venimos saliendo del doctor. La criatura está bien, pero no pretende salir, no está ni ahí, no le importa nada", señaló la comediante, en compañía de Toto Acuña.
Durante los últimos días, ha sido bastante común ver a equipos de fútbol o importantes marcas utilizar esta frase.
Por otra parte, la integrante de "Detrás del Muro" reveló un importante dato respecto de su retoño: está pesando 3 kilos 400 gramos, una cifra que alarmó a su pareja.
No obstante, "Belenaza" le bajó el perfil a la situación, pues reveló que su primer hijo nació pesando 3 kilos 900 gramos: "Toto tiene miedo, pero esta pelvis y estas caderas soportan".
Finalmente, mandó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores que manifestaron su preocupación por el hecho de que todavía no pueda dar a luz.
"Está todo bien, si no nace de aquí a una semana tengo que volver a control. Así que tienen que estar tranquilos, no queda de otra", cerró.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.