Chilevisión busca dar duro golpe: Transmitirá por primera vez populoso festival
Conoce la dupla que animará dicho evento.
La actriz fue una de las participantes del reality de Canal 13 "Palabra de Honor".
La actriz Antonella Ríos fue la reciente invitada al podcast "Más Que Titulares" conducido por Javiera Quiroga. En el espacio de conversación, la panelista de "Qué te lo Digo", se sinceró y habló sobre temas que la acomplejaron en gran parte de su vida privada.
En ese sentido, Antonella Ríos recordó su paso por el reality de Canal 13 "Palabra de Honor", en donde estuvo cerca de tres semanas.
"El reality show es un formato donde uno tiene que hacer tres grandes cosas: pelear, competir bien o agarrarse a alguien", comenzó diciendo.
Asimismo Antonella aseguro que no tenía las mimas intenciones de sus compañeros, "Yo en esa época estaba con alguien, así que no me iba a ir a comer a ningún chiquillo, por muy buenazo que estuviera".
En ese sentido, reveló las estrategias que usaban algunos participantes para generar más contenido dentro del encierro "Generar conflictos fue mi punto débil, porque no soy conflictiva, soy una persona que trata de conciliar, comprender. Había gente más joven y empatizaba con esta inmadurez", reveló la actriz.
Con respecto a su experiencia en "Palabra de Honor", Antonella Ríos contó que "me di cuenta de que hay una carrera para hacer realities. Hay gente que se mete a muchos y hay una manera, un patrón de comportamiento, no es así como al ojo, es como que planean, cual guionista".
"Ahí yo dije, ‘no, esto me supera, no sirvo para esto, con suerte estoy alejada de mis hijos y no me da para construir una trampa y pelear'", añadió
Por último, la panelista de "Qué te lo Digo" reconoció que "Estuve en total tres semanas incomunicada, atroz. Fue una buena experiencia porque aprendí mucho de mí. Pero no lo haría de nuevo".
Conoce la dupla que animará dicho evento.
A través de sus redes sociales, los comediantes remecieron al mundo del espectáculo.
La animadora colgó fotos con un bikini hecho a mano para decir que extraña el calor.