A un día de su renuncia, la periodista se refirió a su salida del programa de espectáculos.
María Paz Arancibia rompió el silencio por su comentada salida del "Sígueme", que fue tema de conversación en el mundo del espectáculo durante la tarde del miércoles.
Sus primeros conflictos en el espacio afloraron a comienzos de enero, particularmente con Daniela Aránguiz, con quien se enfrentó en varios dimes y diretes que se extendieron por semanas.
Debido a esto, muchos especularon que la reportera podía dar un paso al costado en el espacio, algo que dio a conocer el periodista Hugo Valencia en primera instancia.
Una vez terminado el capítulo del miércoles, el propio programa confirmó la salida de María Paz Arancibia, y explicó los motivos de su renuncia.
No obstante, a través de su Instagram, la reportera ofreció su versión de los hechos, que según algunos, se distancia un poco de lo señalado en el programa de TV+.
"Sí. Decidí no seguir en el programa. ¿Las razones? Fundamentalmente, prioricé mi tranquilidad y salud mental. El último tiempo ha sido ajetreado, de muchos cambios y otro tipo de exposición (a ratos no muy agradables)", contó.
"En fin, he decidido dar un paso al costado, porque la cuerpa y la cabecita me lo pidieron y yo hago caso, porque me cuido y quiero un montón. Por ahora descansaré e intentaré desconectarme", agregó la comunicadora.
Por último, María Paz Arancibia mandó un mensaje a sus seguidores: "No puedo dejar agradecerles por tanto apoyo y cariño. Es muy gratificante saber que valoran mi esfuerzo y trabajo".
Historia de María Paz Arancibia - Captura de pantalla
Según contó el periodista en El Internado, esta misteriosa mujer rubia sentía vergüenza de ser su pareja. Tras la experiencia, nunca más pudo tener una pareja.