El grave "destrozo" que provocó Fabio Agostini en "Palabra de Honor": Comandante Arratia lo delató
El recluta español dejó al descubierto una particular situación que ha provocado más de un dolor de cabeza al interior del reformatorio.
La animadora del programa de espectáculos le dedicó unas últimas palabras al aire, en las que explicó las razones de su renuncia.
Durante la tarde del viernes se dio a conocer una noticia que muchos se esperaban, pero que pudo sorprender a otros: María Paz Arancibia renunció a "Sígueme".
La periodista debutó en el programa de espectáculos a finales de diciembre, un par de semanas después de dejar Chilevisión, pues había salido de pantalla.
Sus primeros conflictos afloraron a comienzos de enero, particularmente con Daniela Aránguiz, con quien se enfrentó en varios dimes y diretes que se extendieron por semanas.
Debido a esto, muchos especularon que la reportera podía dar un paso al costado en el espacio, algo que dio a conocer el periodista Hugo Valencia en primera instancia.
La influencer se la está jugando al 100% para que su evento se desarrolle con total normalidad.
Una vez terminado el capítulo del miércoles, el propio programa confirmó la salida de María Paz Arancibia, y explicó los motivos de su renuncia.
Julia Vial, animadora del espacio, contó que "queremos agradecerle a María Paz Arancibia que decidió dejar nuestro programa, ya que tenía una agenda muy apretada".
"Quería dedicarse a sus proyectos personales, a su página también, en relación a la plataforma para adultos, yo acabo de hablar con ella", añadió.
Por último, la conductora le envió "un beso gigante", para luego desearle "todo el éxito del mundo en estos nuevos proyectos laborales que está emprendiendo".
El recluta español dejó al descubierto una particular situación que ha provocado más de un dolor de cabeza al interior del reformatorio.
La representante de Argentina en la competencia folclórica se presentará con la canción Devuélveme el Corazón.
Según confesó el comunicador antes se sentía poco menos en una trinchera