María Paz Arancibia rompió el silencio por su salida del "Sígueme": "Prioricé mi salud mental"
A un día de su renuncia, la periodista se refirió a su salida del programa de espectáculos.
En la mayoría de las ediciones, existieron algunos outfits que no dieron el ancho, y que fueron muy criticados por los medios.
Los famosos ya están calentando motores para la Gala del Festival de Viña, uno de los eventos más importantes del año, donde todos buscarán acaparar la atención de los medios y desbordar glamour.
Desde que se realizó por primera vez, en el año 1999, el paso por la alfombra roja es uno de los temas de los que más se conversa durante el mes de febrero.
Ya te habíamos mostrado los looks más recordados de la Gala del Festival de Viña, y que en definitiva, se han quedado en la retina de los chilenos.
Pero ahora queremos recordar aquellos que quedaron para el recuerdo, pero no de la mejor manera, pues decepcionaron al público y la prensa.
A poco más de dos semanas de que se realice el evento, recordamos las mejores tenidas que pasaron por la alfombra roja.
Luciana Salazar (2005)
La argentina decidió lucir un pequeño vestido negro que no dejaba mucho a la imaginación, debido a su pronunciado escote. Las críticas apuntaron a que no estaba a la altura de una gala.
De todas maneras, la trasandina terminaría coronándose como la reina del certamen viñamarino.
Marlen Olivari (2007)
La vedette atravesaba por un complejo momento personal en aquel año, pero decidió asistir a la gala de Viña con un vestido blanco que no pasó desapercibido.
Además, en la zona de los hombros lucía una especie de prenda felpuda que poco le favorecía. Su maquillaje también se vio algo sobrecargado.
Mariela Montero (2011)
La argentina asistió a la alfombra roja de ese año luciendo un traje de dos piezas, consistentes en una falda corta y un peto de color morado eléctrico.
La exintegrante de Pelotón fue sumamente criticada por no asistir con un outfit acorde al dresscode de una gala.
Pamela Díaz (2016)
La "Fiera" se robó todas las miradas con su vestido color amarillo fluorescente, pero su look no fue objeto de aplausos o elogios precisamente.
De hecho, en esa época, usuarios de Twitter comenzaron a compartir memes en el que compararon su outfit con un chaleco reflectante, o un helado Centella.
Karen Paola (2017)
La recordada integrante del Team Mekano acudió al evento de ese año con un vestido que no fue aprobado por las redes sociales y los críticos.
Muchos aseguraron que la elección del traje y su peinado no le favorecía y que, de hecho, la hacía lucir como una mujer de más edad.
Vesta Lugg (2019)
Dos años después, la cantante tampoco se ganó los elogios de las redes sociales, y de hecho, fue víctima de muchos memes por la elección de su colorido outfit.
A un día de su renuncia, la periodista se refirió a su salida del programa de espectáculos.
Los matinales de la TV chilena protagonizaron una feroz competencia que no dio tregua.
La panelista de Sígueme alzó la voz luego de que su colega hiciera un contundente llamado en redes sociales.