La ex chica reality le puso fin a la relación supuestamente por un video donde se ve a Rai junto a Coni Capelli
Uno de los amores que había logrado sobrevivir del reality de Canal 13 "Palabra de Honor" era el de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, el que por lo que se sabe y reconoció ella, se acabó.
Todo esto habría sucedido cuando salió a la luz pública un video en el que el ex chico reality estaba en una fiesta con Coni Capelli, lo que habría gatillado la separación.
Fue ahora Cerda el que salió a hablar del tema luego que ella dijera en el Copihue de Oro que todo se había acabado.
Fue ahora en el programa de trasnoche "La Noche Premia" que conduce Sergio Rojas con el streamer Zim Becked, que Raimundo decidió hablar.
Fue mediante un audio que mandó que Cerda que el ex "Palabra de Honor" explicó como ve el la situación. "Si fue una lata al principio, pero según yo se ha ido pasando el tema . Causó una bola de crítica y cosa, pero dura unos días y se acaba", comenzó diciendo.
A lo que agregó que, "esto es como los realitys, te quieren una semana y no la otra semana, es una locura, pero está todo bien", aseguró Raimundo.
Eso si que no escondió que está distanciado de Faloon. "Preferimos ahora cada uno andar en la suya. Ella está por su lado trabajando y yo por mi lado haciendo cosas", aclaró.
Pero el hombre no se da por vencido, y no le cerró la puerta a volver con Faloon. "Si más adelante nos volvemos a ver o algo, vamos a conversar y vamos a ver como podemos resolver las cosas de la mejor manera uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante (...) el tiempo puede solucionar todo al final", cerró Rai.
Cabe destacar que en entrevista con "Hay que decirlo" Faloon Larraguibel aclaró que el quiebre había sido antes del supuesto beso. "No, fue antes. Lo que pasa es que esto partió el día lunes", contestó la creadora de contenido para adultos frente a la pregunta de Nacho Gutiérrez.
Pero las imágenes de todas formas fueron gatillantes, y es que aunque la ex chica reality aseguró que "no hubo beso", eso fue un límite que no estaba dispuesta a aguantar. "Para mí, ese es mi límite ya. No quiero verme envuelta ni siquiera en eso... Ya aguanté muchas, no voy a permitir ni siquiera eso", cerró.
Pese a que el comunicador aseguró que todo era falso, respecto a las acusaciones de sus ex colaboradores, desde el ente de fiscalización acusan que aún no hay pronunciamiento.