"Los huevos del Kike": el proyecto agrícola con el que Morandé se ganó Río Bueno
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.
Su hija Tita, dejó de lado los preparativos para lo que será su trabajo en el Festival de Viña del Mar, y regaloneó a full al reconocido "Marqués del Arrayán".
Tita Ureta se encuentra en la recta final de cara a los importantes desafíos profesionales para Mega durante el Festival de Viña del Mar, pero en medio de todo el ajetreo, una inesperada sorpresa la instaló en una clínica para cuidar a su padre.
Hablamos de Emeterio Ureta, quien hace unos días sufrió un pre infarto, y fue su hija quien lo acompañó día y noche hasta verlo recuperado.
Afortunadamente el susto ya pasó, y "El Marqués del Arrayán" se recupera de manera satisfactoria de esta grave situación que le tocó enfrentarla nada menos que los 80 años.
Hasta ahora lo que se sabe es que al menos uno de ellos tendrá una parte rígida en el tren superior
"Quiero agradecer las muestras de cariño para quienes se enteraron, mi papá ya está bien, estamos muy agradecidos de quienes lo cuidaron. Este es un llamado para que llamemos a nuestros papás, no cuesta nada, estar con ellos, con los adultos mayores, si tienes la suerte de tener a tus padres vivos, este un llamado para que los llames que es tan importante", contó Tita en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que LUN, la ex Embajadora del Festival de Viña del Mar, aseguró que este 2025 recibiría a Emeterio en su departamento, y que la casa de El Arrayán está a la venta.
"La va a vender y ahí quiere venirse a vivir a un espacio más cómodo El invierno es rudo allá. A los 80 años seguir allá, solo, a mí me preocupa. Me gusta tenerlo cerca, preocuparme por él. Creo que uno como hijo tiene que armar un plan para la vejez de los papás", dijo.
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.
Luis Mateucci le aconsejó a la nueva pareja de la opinóloga que salga corriendo de ahí.
El brasileño no se guardó nada y replicó con fuerza al geólogo que lo calificó de irresponsable.