"¡Lo dejé pidiendo agua! ": liberan fotos de Anita Alvarado sin censura con joven influencer
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
Revisa a continuación cómo será el programa satélite de Viña 2025.
Quedan poco días para una nueva edición del Festival de Viña del Mar y en Mega, el canal oficial, ya están calentando motores para lo que será la cobertura del evento más importante del verano.
En ese sentido, la señal ya lanzó el primer spot del que será su ''programa satélite'' para el Festival. Se trata de ''Viva Viña'', espació que estará encabezado por Fran García-Huidobro y José Antonio Neme.
Desde la terraza del hotel Sheraton Miramar y también desde la Quinta Vergara, ''Viva Viña'' promete estar al pie del cañón y entregar todos los entretelones del certamen viñamarino, que tendrá su jornada inaugural el próximo domingo 23 de febrero.
Asimismo, la nueva apuesta festivalera de Mega anunció que contará ''todo lo que no se puede mostrar de Viña 2025'', por lo que la expectativa es latente.
A poco más de dos semanas de que se realice el evento, recordamos las mejores tenidas que pasaron por la alfombra roja.
Sin embargo, la dupla no estará sola. Y es que a Fran García-Huidobro y José Antonio Neme se sumarán Michael Roldán y Daniela Aránguiz como panelistas. Además, el humor también tendra su sitial en ''Viva Viña'', ya que contará con la presencia de Iván Arenas, quien aportará su más que necesaria dosis de risas.
En tanto, los encargados del backstage del Festival de Viña del Mar, Joaquín Méndez y Darynka Marcic, así como la periodista de ''Mucho Gusto'', Antonia Kohler, también serán parte del espacio.
De esta forma, ''Viva Viña'' debutará el próximo sábado 22 de febrero, en un horario especial después de Meganoticias Prime. Luego, a partir del domingo 23 y hasta el 28 del mismo mes ocupará el horario de las 17:30 horas.
La Geisha continuó con sus colaboraciones y ahora no dejó nada a la imaginación con Benja Mora.
El actor y panelista reconoció su error luego de ser tildado de gordofóbico por su polémico comentario en un podcast.
La influencer se convirtió en el rostro de una marca que promociona un producto para las fiestas patrias.