De pokémon a relacionador público: ¿Qué fue de "Kneza", el recordado exchico Yingo?
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
En el episodio de este martes del programa de farándula abordaron el tenso cruce que tuvieron los panelistas.
Este lunes se vivió un tenso cruce entre los panelistas de "Qué te lo Digo", especialmente entre Antonella Ríos y Sergio Rojas.
Todo sucedió a raíz de que el periodista sacó en cara que Luis Sandoval tendría vacaciones pagas y la actriz cuestionó que sacara a colación ese tema en pantalla, además del hecho de no haberle pedido su opinión sobre su reemplazo.
Luego del tenso momento, este martes los especialistas en espectáculos aclararon en qué términos se encontraban.
"Prometemos un programa pacífico el día de hoy, no así como el de ayer (lunes), que estuvo cargado a algunos pueblos que se pasaron algunos personajes que están sentados en esta mesa. Te pasaste algunos pueblos, hay que decirlo", partió diciendo Antonella, según consignó La Cuarta.
"Yo creo que aquí cada uno se tiene regular, y lo que hay que regular es la lengua. Y el día de hoy tampoco traje sostén, ya que el día de ayer lo hiciste notar y me sentí un poco incómoda. No lo digo en el afán de coqueteo, sino de poner ese límite, porque mi cuerpo, mis reglas", agregó la actriz, mirando a Sergio Rojas.
Después, Antonella reconoció que "ayer viví un momento difícil, no me gustó lo que pasó, me sentí pasada a llevar, me sentí poco respetada, y sí, soy la ‘empleada’, pero no tiene que ver con el fondo, tiene que ver con la forma".
"A mis amigos yo lo quiero y los valoro, y cuando me hacen sentir mal, yo lo tengo que decir, porque no me puedo quedar callada", sentenció.
Por su parte, Sergio Rojas reconoció que "está perfecto, eso es parte del espíritu del programa y, efectivamente la gente cuestionaba la forma en que nosotros tocamos el tema, particularmente yo, pero creo que hemos tenido una conversación, yo también hago el mea culpa, yo a ellos los quiero. Ayer las palabras fueron muy desacertadas y si te sentiste mal, lo lamento mucho, porque nunca va a ser la intención".
"Lo sé, se te escapó el mango de la olla", remató Antonella Ríos.
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
A la influencer no le quedó un buen recuerdo de su visita a Díaz en Viña, un podcast de la Fiera con Botota Fox.
La ex Bienvenidos y Reina del Festival de Viña ha estado alejada de las pantallas pero sigue activa