"Segundona" y "mosca muerta": Pancha Merino le dio en el piso a Ingrid Cruz
La actriz entregó detalles de lo que vivió hace casi 30 años cuando su compañera de elenco en Canal 13 se involucró con su pololo, Luciano Cruz-Coke.
Un audio difundido en televisión encendió las alarmas entre los adherentes de la ex chica Mekano y su familia.
En su primer paso por la cárcel de San Miguel, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se mostró cercana a las internas, participando en una clase de baile y muy amiga de la abogada Leonarda Villalobos.
Pero de un momento a otro todo cambió. Tras un par de semanas lejos de la cárcel, cumpliendo con la medida cautelar de arresto domiciliario, la ex Mekano volvió a prisión, y a los pocos días su supo de un primer conflicto a los gritos, con la mencionada involucrada en el caso Audios.
Barriga está lejos de pasarlo bien al interior de la cárcel, y en ese contexto surgió el rumor de un ataque con ácido que la ex alcaldesa habría sufrido en su rostro.
El ex edil de Recoleta, hoy en arresto domiciliario, recibió a La Hora en su hogar y entregó detalles de su nueva vida en familia junto a su mujer brasileña. "Somos una pareja que está profundamente comprometida con un proyecto a largo plazo", dijo.
"Le quemaron la cara. Llegó a pedir crema para la cara después de que incluso fue al médico", se pudo oír a través de unos audios que el periodista Luis Sandoval difundió en "Que te lo digo".
La preocupación se multiplicó de manera inmediata en redes sociales, y tuvo que ser el abogado de Barriga, Giovanni Calderón, quien aclarara la situación.
"Lo que anda circulando de que le habrían quemado la cara con ácido es viejo y es completamente falso", dijo en La Cuarta.
La actriz entregó detalles de lo que vivió hace casi 30 años cuando su compañera de elenco en Canal 13 se involucró con su pololo, Luciano Cruz-Coke.
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
Aunque la influencer asegura que Emeterio Ureta es así con todas las mujeres, el coqueteo de El marqués del Arrayán fue evidente en Podemos Hablar.