¿Reconciliación a la vista?: Gissella Gallardo dijo presente en el cumpleaños de Mauricio Pinilla
El exfutbolista celebró la llegada de sus 41 años con una íntima celebración, a la que llegó su exesposa.
A poco más de dos semanas de que se realice el evento, recordamos las mejores tenidas que pasaron por la alfombra roja.
Los famosos ya están calentando motores para la Gala del Festival de Viña, uno de los eventos más importantes del año, donde todos buscarán acaparar la atención de los medios y desbordar glamour.
Desde que se realizó por primera vez, en el año 1999, el paso por la alfombra roja es uno de los temas de los que más se conversa durante el mes de febrero.
A continuación, te dejamos los looks más recordados de la Gala del Festival de Viña, y que en definitiva, se han quedado en la retina de los chilenos.
El animador de Sabingo contó su experiencia en "Plan Perfecto"
Cecilia Bolocco (2007)
Icónica es la transparencia que utilizó la ex Miss Universo en el evento de aquel año, una prenda que hasta el día de hoy es recordada por todos y que marcó tendencia.
Cata Pulido (2012)
La actriz lució en ese entonces un vestido verde de Alexander McQueen que no pasó desapercibido, y que la dejó como una de las mejores vestidas de la noche. Lo acompañó de peinado consistente de una trenza que caía sobre su hombro.
Nidyan Fabregat (2014)
La española se atrevió en ese año con un vestido negro con un profundo escote en su espalda, algo que muchos medios catalogaron como "infartante". Además, este constaba con espacios de transparencia desde la cintura hacia abajo.
Di Mondo (2016)
El diseñador chileno deslumbró a todos cuando en la gala del 2016 apareció con una vistosa máscara que poseía ocho rostros. Según explicó Di Mondo, esta tenía 8 mil cristales Swarovski, y su proceso de pegado tomó cerca de 200 horas.
Marcela Vacarezza (2016)
Ese mismo año, la esposa de Rafael Araneda caminó por la alfombra roja mostrando un vestido negro con un escote que llamó la atención. La modelo había adelantado en las semanas previas que lo usaría sin sostén.
Carola de Moras (2017)
Quien fuera animadora del Festival de Viña por varios años, también deslumbró por la alfombra roja en varios períodos, siendo uno de los más destacados un vestido metálico, con piedras en la cola del mismo, y flecos. La prenda pesaba cerca de 20 kilos.
Marcelo Marocchino (2018)
El modelo italiano siempre ha mostrado un gran sentido de la moda, y se considera a si mismo un verdadero fashionista. En la gala del 2018, desfiló con un traje de dos piezas negro con rayas blancas de Milano, pero más quedó en la retina su petición de matrimonio a Magui Benet.
Diana Bolocco (2019)
La animadora de Chilevisión fue una de las grandes sorpresas de la gala del año 2019, con un diseño de Roberto Cavalli con escote en V, tajo en la parte inferior, cruces en la espalda, transparencia y espejos en los costados
Tonka Tomicic (2023)
La animadora es una que se suele robar las miradas en todas las galas del Festival de Viña, y en 2023 lo hizo con un cambio de vestido.
De un sobrio vestido negro, pasó a uno lleno de brillos, de color azul, verde y negro, que incluía mangas, flecos y aberturas en la cintura, además de un pronunciado escote en la espalda.
Kika Silva (2023)
La actriz, que en ese entonces todavía no comenzaba una relación con Gonzalo Valenzuela, reutilizó el mismo vestido que Cecilia Bolocco había usado hace 16 años en el mismo evento, robándose absolutamente todas las miradas.
Gonzalo Valenzuela (2023)
El reconocido actor de teleseries destacó en la alfombra roja de aquel año por su look a lo Brad Pitt, usando zapatillas para acompañar su traje negro, que por lo demás, tenía una atractiva transparencia en la zona de la espalda.
El exfutbolista celebró la llegada de sus 41 años con una íntima celebración, a la que llegó su exesposa.
Anita Maria Muñoz, mejor conocida como Zapallito Italiano, no quiso ser menos y habló en detalle sobre su incursión en una plataforma erótica.
La animadora llega con una nueva temporada de Hola y adiós el programa de viajes de Canal 13