Filtran lista de invitados a la gala del Festival de Viña del Mar: José Antonio Neme será el primero en desfilar
A través de un pantallazo que se viralizó en redes sociales, se supo el orden de aparición de las celebridades en el evento.
Viña 2016 fue la edición que tuvo a Edo como uno de los humoristas de la parrilla de aquel año. Ahora, el querido mago y podcaster dirá presente por segunda vez en la Quinta Vergara.
Mordaz y punzante. De esa forma se puede definir el debut de Edo Caroe en el Festival de Viña del Mar hace ya casi 10 años, período en el que, evidentemente, han cambiado muchas cosas.
El humorista integró la parrilla de Viña 2016, edición que contó con la participación de grandes artistas como Alejandro Sanz, Lionel Richie, Rick Astley, Don Omar o Wisin.
Edo Caroe, quien venía de presentarse en el Festival de Huaso de Olmué el año anterior (2015) y de ser un habitual en el recordado programa ''Mentiras verdaderas'' de La Red, fue el primer comediante en hacer reír al monstruo en dicha oportunidad. En la noche inaugural también se presentó Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner.
Con una rutina más cargada al humor negro, Caroe rápidamente conquistó al público presente con ácidos chistes sobre la actualidad de aquel lejano año, dejando en evidencia una poco sutil crítica social, que muchos cibernautas la definierion como ''adelantada'' y ''casi profética''.
El humorista, quien estará en Viña 2025, fue el primer invitado del nuevo programa de entrevistas liderado por el célebre periodista: "Car Curo".
Con el paso de los años, Edo Caroe desarrolló una faceta radial que comenzó en Los40 y que luego profundizó en el formato podcast, área en la cual sigue haciendo de las suyas en ''Tomás va a Morir'', junto a sus amigos de la vida Tomás Leiva y Alejandro ''Buffy'' Barros.
Asimismo, como el paso del tiempo es una cuestión dinámica, el estilo de humor evolucionó y da la sensación, de que con los años, las rutinas de Edo Caroe fueron siendo cada vez más hilarantes, garantizando una más que esencial dosis de risas. Sus shows ''Un mundo feliz para morir'', ''Lo que salga'' y ''Peligrosamente bien'' así lo avalan.
En todo este contexto, Edo Caroe, que dirá presente por segunda vez en el Festival de Viña del Mar este 2025, afirmó en una reciente entrevista con Radio Futuro que recuerda poco y nada de la rutina del 2016.
"Estaba en piloto automático. No recuerdo nada del escenario", sostuvo Eduardo Carrasco (su verdadero nombre), reconociendo cierto nerviosismo. ''Aparecía como mago de una plataforma y estuve escondido durante casi ocho minutos, en una posición muy incómoda, nervioso, escuchando toda la Quinta Vergara gritar y reírse, sin poder respirar, con un ataque de ansiedad brutal. Mi cerebro se apagó", relató el comediante.
Sobre su esperada presentación en Viña 2025, en la cual compartirá noche con Carlos Vives y Carín León, Edo Caroe adelantó que 'llega en un momento de mayor madurez. ''Yo creo que llego más consciente de lo que estoy haciendo. En ese tiempo era más inmaduro artísticamente", indicó con el citado medio.
En cuanto a la rutina del espectáculo en la Quinta Vergara, Edo reveló a su otrora radio, Los40, que está casi lista: "El grueso de la rutina ya está, que es parte de mi show 'Peligrosamente Bien', el que estoy haciendo ahora. También haré un poquito de 'Mundo Feliz Para Morir' y 'Lo que salga", por lo que veremos el grueso de lo que ha hecho Caroe, al menos, en los últimos cinco años.
A través de un pantallazo que se viralizó en redes sociales, se supo el orden de aparición de las celebridades en el evento.
La modelo compartió una historia de Instagram dando a conocer una triste situación que afectó a su círculo familiar.
La opinóloga aseguró que se puede defender a las actrices, pero no ponerse mafioso.