"Que se embarace luego": Anita Alvarado aconsejó a Maite Orsini en medio de reconciliación con Jorge Valdivia
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La periodista y madre de Simón Pesutic arremetió contra un importante espacio televisivo por intentar contactarla ingresando a su edificio.
La periodista Verónica Neumann denunció a un programa de espectáculos por haber ingresado sin autorización a su edificio para intentar contactarla.
Cabe recordar que la periodista fue parte de los titulares de esta semana, cuando La Tercera filtró su declaración completa en el caso de Cristián Campos y Raffaella di Girolamo.
Dentro de lo que Neumann mencionó, habló sobre una presunta amenaza que habría recibido su hijo, Simón Pesutic, de parte de Pedro Campos.
A través de una carta dirigida a Chilevisión y a su director ejecutivo, Juan Ignacio Vicente, la periodista relató lo sucedido con el programa de farándula "Primer Plano".
"El día de ayer, jueves 30 de enero de 2025, fui víctima de la intromisión de gente del programa Primer Plano en mi domicilio particular", señaló Verónica Neumann, según recogió Página 7.
"Este hecho ha sido denunciado en la Comisaría de Ñuñoa, dado que afortunadamente las cámaras de mi edificio captaron la intromisión", agregó.
"Ustedes se comprometen a respetar los valores culturales y morales de la nación, la dignidad de las personas, la democracia y la paz, entre otros. Han violado su objetivo con este hecho al borde de lo delictual", sentenció.
La comunicadora advirtió además que si este tipo de situación vuelve a repetirse, tomará otras medidas.
"De llegar a repetirse un episodio así, tendré que tomar acciones legales", enfatizó.
"Estos espacios dañan a decenas de personas y sus familias sin medir consecuencias, con el mero afán de obtener audiencia", añadió.
Finalmente, en su publicación de Facebook Neumann lamentó que todo esto es un "asunto que, lamentablemente para el periodismo, constituye una afrenta a la profesión".
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.
La actriz de 75 años se encuentra internada en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez.
Luego de que se decretara la medida cautelar de arresto domiciliario, el empresario, involucrado por una serie de delitos en el caso Factop, regresa a Capitán Yáber.