Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él partió de gira a Ecuador
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
El ícono de la moda se reencontró con sus queridos compañeros de elenco.
No sólo estuvo José Miguel Viñuela. Gonzalo Cáceres tuvo una aplaudida aparición en el último capítulo de ''Detrás del Muro'', marcando así su retorno al programa de humor.
Bien vale recordar que el maquillador e ícono de la moda ya había manifestado anteriormente su interés en ser parte del estelar, que ahora es transmitido por Chilevisión.
En medio de la trasmisión del programa, el conductor Kike Morandé presentó a su invitado especial, quien expresó lo feliz de estar con sus compañeros nuevamente.
''Encontrarme con todo el grupo maravilloso que formamos tanto tiempo, y que formamos una familia, y encontrarme contigo (Kike Morandé), que siempre cuidabas a toda tu gente, y verte a ti, que te veo tan bien, que te veo contento, que te han tratado bien aquí y que cuidan a todos los chiquillos'', declaró Gonzalo Cáceres en su aparición.
El tercer capítulo del programa de humor tuvo emotivos reencuentros, de la mano de la hilarantes sketch.
De esta manera, su participación, de poco menos de un minuto, fue acompañada de Beto Espinoza, cuando este apareció cantando "El primer beso" de Dyango, vistiendo bastante desordenado y con el rostro cubierto de lápiz labial. Este era uno de los famosos segmentos del extinto programa Kike Morandé.
Acto seguido, se abrió una ventana al costado de la puerta por la que ingresó el actor, y allí estaba asomado Gonzalo, sin emitir ninguna palabra, y solo haciendo el gesto de tirarle besos.
La performance desató las risas del público, incluyendo al invitado de la noche, José Miguel Viñuela y, cómo no, a Kike Morandé.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.