"La quiero para toda la vida": Sammis Reyes anunció matrimonio e hijos junto a Emilia Dides
El deportista se mostró completamente enamorado de la Miss Chile, y aseguró que ella le pregunta todos los días por la boda.
El hermano del expresidente Sebastián Piñera hablará en profundidad sobre la enfermedad que lo está aquejando.
Negro Piñera será uno de los invitados del próximo capítulo de "Podemos Hablar", que será emitido durante la noche de este viernes, instancia en la que abordará cómo está enfrentando su compleja enfermedad.
Cabe recordar que hace poco más de un mes, el propio músico dio a conocer que fue diagnosticado con una leucemia aguda, y que de hecho le quedaban pocos meses de vida.
En conversación con Diana Bolocco, aseguró que no sabe si es la última entrevista que dará: "Uno nunca sabe. Hay algunos doctores que no me daban mucho tiempo, me daban 6 meses para ser real".
"Después de mi cuenta que, haciendo un buen tratamiento, siguiendo las quimios, haciéndole caso al doctor, portándome bien, yo creo que hay Negro para rato", agregó.
Sin previo aviso, el actor cargó contra sus colegas que funaron a Roberto Farías por presunto abuso sexual.
El cantante también dio más detalles sobre su enfermedad: "Es un envenamiento a la sangre... este es el más invasor, pero si algo he aprendido de mi querido hermano Sebastián era siempre luchar, ser un guerrero".
Finalmente, revivió el dramático momento en el que le dieron a conocer su diagnóstico: "Se me vino el mundo encima".
"Me sentí muy impotente de no poder controlar mi vida, aparte que yo me siento de 50... me falta mucho, yo creo que no ha llegado mi momento", acotó el Negro.
En el capítulo de este viernes también participarán Emilia Dides, representante de Chile en el último Miss Universo, y Carla Ballero, panelista del "Sígueme".
El deportista se mostró completamente enamorado de la Miss Chile, y aseguró que ella le pregunta todos los días por la boda.
La ex pareja del actor chileno lo catalogó como el papá del año.
La pareja del año expresaron todo su amor otra vez en redes sociales.