"No justifico mi actuar": Claudia Schmidt confirmó que agredió a periodista
La uruguaya relató el episodio en que perdió el control cuando era parte de Morandé con Compañía.
El rapero Asap Rocky se encuentra en juicio tras ser acusado de agresión con un arma de fuego.
Rakim Mayers, mejor conocido en el mundo de la música como Asap Rocky se encuentra en el momento más polémico de su carrera, tras ser acusado de agresión con un arma de fuego hacia un amigo.
El incidente ocurrió en el año 2021 en donde la pareja de Rihanna le disparó a su amigo Terell "Relli" Ephron en las calles de Hollywood.
Según el medio internacional Variety, Asap Rocky se declaró inocente de los cargos y rechazó una cuerdo de culpabilidad de 180 días de cárcel. Además, el artista asegura que el arma que utilizó era de utilería. Por otra parte, en caso de ser declarado culpable de los cargos, el artista arriesga 24 años de prisión.
A finales de este año, The Weeknd también protagonizará junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan un largometraje inspirado en su nuevo álbum.
De acuerdo a los detalles que entregó Terell "Relli" Ephron el día del juicio, aseguró que la pareja de Rihanna le apuntó con un arma de fuego en la cabeza y en el estomago, luego disparó dos balas que rosaron sus nudillos.
El testimonio de Ephron es considerado como clave en el juicio, sin embargo, la defensa lo ha cuestionado por falta de pruebas físicas tales como, huellas dactilares o el arma utilizada debido a que solo existe un vídeo de Asap Rocky sosteniendo el arma.
Por otra parte, la cantante Rihanna ha sido mencionada durante el juicio por la relación con el artista, no obstante, aseguran que Asap Rocky pretende mantener alejada a su pareja de este caso.
La uruguaya relató el episodio en que perdió el control cuando era parte de Morandé con Compañía.
Mediante una declaración pública, desde la Corporación de Actores y Actrices de Chile indicaron que la actriz cometió un error en su declaración.
El actor criticó desde el escenario a sus colegas que habían funado a Roberto Farías por un supuesto ataque sexual que no se pudo comprobar.