"Está aterrada... anda un lobo suelto": filtran que Faloon Larraguibel teme por su integridad
En QTLD impactaron con fotografías que pusieron en alerta a la abogada de la modelo.
La influencer llegó hasta la ceremonia luciendo un llamativo look inspirado en el Año Nuevo Chino.
Naya Fácil se robó todas las miradas en su paso por la alfombra roja de los Premios Copihue de Oro 2025, ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).
En la pasarela del evento desfilaron numerosos famosos, incluyendo la infuencer, quien sobresalió ante los medios de comunicación presentes en el lugar.
Y es que Naya Fácil llegó a la alfombra roja de los Copihue de Oro utilizando un sorprendente vestido negro con detalles platinados, escotado, y que dejaba al descubierto su pierna izquierda.
La influencer, asimismo, detalló que su vestido estaba adornado con una mismísima serpiente blanca, todo inspirado en el Año Nuevo Chino.
En su cuenta de Instagram, la modelo aclaró situaciones de su relación con Pablo Galdames tras un año de romance.
Pese a su desplante y buena acogida en el evento, en redes sociales la cosa fue distinta, ya que el vestuario de Naya Fácil no logró convencer a los cibernautas.
Al respecto, la creadora de contenido no dudó en referirse al tema. "A mí me encanto el outfit, no entiendo los comentarios, que alguien me diga y me explique porque me están tirando ‘hate’, ¿por qué me dicen señora?", cuestionó Naya.
En ese sentido, algunos comentarios en redes decían: "Me encanta Nayita, pero el vestido horrible, parece vieja", "Demanda para el asesor de imagen", "Le echaron 15 años más encima con ese peinado y vestido", "Se ve más chica de lo que es, el vestido le acorta la figura".
No pasó mucho para que la influencer a través de sus historias respondiera a cada uno de los comentarios: "Están todos comentando cosas feas en mi foto, que no les gusto el outfit, que no les gusto el peinado, que no les gusto el maquillaje, a mi me gusto mucho como me veo".
"Siento que es muy innovar en propuestas y me están diciendo que no me veo bien, triste, igual como que me bajoneé un poco", manifestó.
En QTLD impactaron con fotografías que pusieron en alerta a la abogada de la modelo.
El trovador agendó dos recitales en el Movistar Arena, donde el boleto más barato supera los 63 mil pesos.
La estación televisiva sorprendió con su decisión.