Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Gabriel Prieto fue afectado por el virus hace un par de años, situación que lo dejó en un estado de extrema gravedad.
Una gran noticia dio a conocer el actor Gabriel Prieto a todos sus seguidores, al comunicar que por fin volverá a los escenarios, tras enfrentar por años las graves secuelas del Covid-19.
Hace un tiempo, el artista había comentado que las complicaciones de salud llegaron en 2022, cuando ya estaba vacunado incluso con su cuarta dosis.
De hecho, acudió a la avant premiere de una película en la que apareció, y a los días comenzó a sentirse mal. Fue una vecina la que debió ayudarlo para trasladarse a un centro asistencial.
Ahí sufrió una falla multisistémica que implicó que estuviera entubado y en coma por varios meses, y pudo recuperar la conciencia en diciembre de aquel año.
El periodista contó que se encuentran afinando detalles para que el ácido programa retorne a las pantallas chilenas.
En diálogo con LUN, Gabriel Prieto reveló que "se me dio la oportunidad de tener una segunda vida, porque yo estuve a punto de morir en tres oportunidades, estaba entubado y en coma".
"Le dijeron tres veces a mis cercanos que fueran a despedirse porque el Gabriel no pasa de esta noche. Hasta que finalmente desperté y ahí ya supe que iba a vivir", confesó.
Respecto de las secuelas que debió enfrentar tras su hospitalización, el actor confesó que "perdí prácticamente toda la masa muscular. Tuve que aprender a caminar de nuevo".
Su gran retorno a los escenarios será con la obra "La Nona", que tendrá su estreno el 15 de marzo en la sala Mori de Vitacura.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.