"El espectáculo más patético en toda la historia": cibernautas demolieron a memes a George Harris
El venezolano duró una hora sobre la Quinta y no quiso detenerse en el backstage.
La influencer le dio un portazo en la cara en torno al no invitar a la transformista a la Gala del Pueblo
Desde que no fue invitada a la gala oficial del Festival de Viña que Naya Fácil ha dado que hablar, sobre todo ahora que creó la denominada "Gala del Pueblo".
La actual Embajadora del Festival invitó a muchos famosos para que asistieran, y ya se sabe los que le han dicho que si y los que se negaron a ir.
Cabe destacar que la gala de Naya irá en paralelo con la Gala Oficial del Festival de Viña del Mar, e incluso se especula que podría ser televisada.
La sargento de "Podemos Hablar" alzó la voz por el desaire de la influencer.
Una que alzó la voz frente a las invitaciones del evento de Naya Fácil fue Botota Fox, la que reclamó por no ser invitada.
"No está invitada a la gala... está todo el mundo invitado, menos la Botota", fueron las palabras de la influencer a lo que que la sargento de "Palabra de Honor le respondió. "Que le vaya bien y disfrute. No son tiempos de andar con mala onda", dijo Fox.
Pero la cosa no terminó ahí, y el cahuín siguió luego que a Naya se le acercaran desde "Zona de Estrellas" para preguntarle por su negativa frente a la invitación.
Fue ahí que la capitana de los "facilines" reflotó el problema que tuvieron en el pasado Festival de Viña en el marco del programa de Pamela Díaz en que ambas estuvieron invitadas, en donde Botota le arrebató de mala manera el celular a Naya.
Eso fue lo que terminó por detonar la mala onda. "Acá hubo una falta de respeto física que fue tomar mi celular de una manera súper agresiva que no fue un juego, nunca recibí las disculpas correspondientes", comenzó explicando Naya Fácil.
A lo que agregó. "Para mí sería súper doble cara invitar a alguien que no se disculpó conmigo por la situación que me hizo vivir el día en que a mí me coronaron reina", sostuvo firme la Embajadora del Festival.
Tomando en cuenta a lo que le pasó a ella, hizo una comparación. "Tampoco quiero hacer lo mismo que se está haciendo En el Festival de Viña, pero acá hubo una falta de respeto de por medio y son cosas que no tolero, es un evento de otras características", cerro la Naya Fácil.
El venezolano duró una hora sobre la Quinta y no quiso detenerse en el backstage.
El venezolano tiró la toalla tapado a pifias por más que Rafael Araneda y Karen Doggenweiler trataron de salvarlo.
El periodista provocó amor y odio en su estreno festivalero durante la competencia folclórica.