Durante los últimos días, la ex de Marcianeke se ha referido a su enemistad con la modelo.
Ignacia Michelson enfrentó las críticas que ha recibido durante las últimas horas por un conflicto que ha protagonizado con Javi Belén, a través de las redes sociales.
El enfrentamiento comenzó hace un par de días, cuando la ex Gran Hermano se dispuso a contestar preguntas de los fanáticos a través de sus historias de Instagram.
"Javiera Belén ¿La conoces? Es más fome, cero contenido", le consultaron, ante lo que contestó: "Si la conozco, fue mi amiga. La copia de la copia por eso!".
Luego, otro usuario le recriminó que Javi Belén nunca se ha referido a ella en malos términos, ganándose la siguiente respuesta: "No puede hablar mal de mí. Fui más que 7 con ella. La que falló en varias cosas fue otra".
Ignacia Michelson también fue consultada por el ingreso de su examiga a "Palabra de Honor", donde "entró arrasando".
"Para eso tienes que durar más de un mes, sino eres relleno. Cuando eres un personaje importante no te dejan irte. Así es, guste a quien le guste", replicó.
Para cerrar la polémica, la modelo lanzó una frase que vuelve a hacer alusión a su amistad con Javi Belén: "De mí pueden decir todo, pero mala amiga y patitas (junto a un emoji de corazón negro), jamás".
Historia de Ignacia Michelson - Captura de pantalla - AR13Historia de Ignacia Michelson - Captura de pantalla - Mega
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.