¿Cómo le fue en rating a la Gala de Viña 2025? La competencia tuvo sorpresivos números
La transmisión de más de 5 horas batió un récord de duración.
La cantante urbana y la panelista de "Plan Perfecto" fueron parte de la primera temporada de "Gran Hermano".
Fran Maira y Cony Capelli fueron protagonistas de varias polémicas durante la primera temporada de ''Gran Hermano''. Sin embargo, los roces entre ambas quedaron en el pasado.
Y es que la interprete del hit ''Amiga ya mató'' detalló la relación que tiene actualmente con la ganadora del reality de CHV durante su participación en el carpool de Vamo a Calmarno.
Consultada por la bailarina en una especial dinámica, Fran Maira escogió el emoji de una cara pidiendo silencio. "Silencio voy a poner. ¿Por qué? Porque nos comimos hace dos años, ahí quedó en silencio... Bueno, todo Chile lo sabe, pero nunca más nos comimos. ¿Qué pasa realmente? ¿Nos comemos de nuevo?", afirmó entre risas.
Sobre eso mismo, la artista urbana aclaró que no son amigas con Cony Capelli pero que mantienen una relación cordial y que las polémicas quedaron atrás: "Obvio, pasado pisado, pero nunca más la vi. Me ha tocado compartir con ella y buena onda, por supuesto que sí. Me encanta que le vaya bien. Tengo entendido que está ahora en la televisión, así que bacán por ella", sostuvo.
La cantante opinó sobre su convivencia con el ex Calle 7 en "Ganar o Servir".
No obstante, Fran Maira, fiel a su estilo, hizo hincapié en su carácter rencoroso y cómo este ha afectado sus relaciones.
"Yo no te voy a mentir, yo no olvido. Soy una persona muy rencorosa y por eso soy muy solitaria. Me cuesta mucho superar las cosas y volver a lo que teníamos antes", confesó, sin referirse directamente a Cony Capelli.
Pese a esto, reconoció que tras salir del reality, la panelista de ''Plan Perfecto'' tuvo buena onda con ella. "Debo reconocer que ella fue súper amable conmigo, y por eso dije ‘ella está siendo simpática, así que bacán, yo también por qué voy a ser mala onda’", reflexionó.
Por último, Fran minimizó los supuestos problemas que tuvieron en ''Gran Hermano'': "Fueron conflictos de pendejas encerradas en una casa, nunca pasó nada más allá", concluyó.
La transmisión de más de 5 horas batió un récord de duración.
La ex rostro de TVN, que acabó desmayada, dijo que la ex animadora del Festival provocó el caos con su divismo.
En medio de la angustia de Nicolás Solabarrieta, la ex rostro de TVN fue asistida por un cardiólogo.