¿Se va a pique El Internado? Fiebre de Baile se acercó peligrosamente este martes
El reality de Mega bajó considerablemente el rating en relación a su debut.
El hijo de Raquel Argandoña llevaba un tiempo trabajando en la casa que comparte con su novia.
Nano Calderón utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores la lujosa ampliación que realizó a la casa que comparte con su novia.
Y es que el hijo de Raquel Argandoña utilizó la parte trasera del terreno de su cara para realizar esta adición, que cuenta con lujos dignos de una mansión.
Ahora, luego de estos arreglos, el hogar del influencer y Rebeca Naranjo ya contaba con una zona de juegos, bar, jacuzzi y un sofisticado baño.
Pero estos no fueron los primeros trabajos que se le hicieron al inmueble, pues antes ya habían estrenado una piscina equipada con luces LED, cascada y un área de descanso.
Una nueva concursante se sumará en los próximos días al reality de Canal 13.
Otra de las cosas que llamó la atención es que en el sector del quincho existe una zona de juegos de mesa, con una instalación de 16 parlantes y cuatro bazookas en el techo.
"Ampliación terminada. Ahora, a decorar", escribió Nano Calderón en sus historias de Instagram, mientras mostraba los resultados de esta remodelación.
De acuerdo a Página 7, llamó la atención un baño jardín que instaló, que cuenta con lavamanos de piedra, encimera de mármol, un gran espejo y luces LED para realzar el diseño.
El reality de Mega bajó considerablemente el rating en relación a su debut.
La comediante recordó que cuando vio el video de su rutina se arrepintió de corazón.
El periodista y relator deportivo se confesó con Efrén en un nuevo capítulo de El Internado.