Bruno Zaretti fue uno de los últimos invitados al "Sin Editar" de Pamela Díaz, instancia en la que se sinceró respecto de la sólida carrera que ha desarrollado en Chile.
En ese sentido, el integrante de Axé Bahía se sinceró respecto a cómo fueron sus inicios en el grupo, y más importantes, cómo decidió radicarse en nuestro país.
Más concretamente, el bailarín reveló cuál fue el consejo que le dio su madre María Goretti para que viajara a Chile a probar suerte.
"Cuando me despedí mi madre me agarró la mano y me dijo 'anda, tómalo como unas vacaciones'", recordó respecto de un episodio que ocurrió cuando él solo tenía 16 años.
"Es como Mauricio Israel": el gracioso lapsus que sufrió Jean Philippe Cretton en "Mi Nombre es"
El animador tuvo que recurrir a un "torpedo" en medio de una presentación.
Síguenos en: 
Luego, su progenitora le señaló con confianza que "si te va mal, aquí está la platita de regreso, vuelve y aquí te vamos a estar esperando con los brazos abiertos para ti".
Después de escuchar esas palabras, Bruno Zaretti explotó en llanto y tomó la decisión de venirse. El resto ya es historia: "Nunca más volví".
Finalmente, Pamela Díaz le preguntó si alguna vez le devolvió a su madre el dinero del pasaje de vuelta que no utilizó, y la respuesta fue muy decidora: "No, pero después le compré una casa, fue su mejor plata invertida".