Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él partió de gira a Ecuador
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
La ex musa de Morandé con Compañía reveló sus planes, que le pueden dar un giro a su vida.
Durante el capítulo de este martes de Zona de Estrellas, Marlen Olivari enfrentó la pregunta de si le han ofrecido y estaría dispuesta debutar en el contenido para adultos.
La conversación surgió, luego de que analizaron el caso de Faloon Larraguibel, que se cambió de On Fire a Arsmate, debido a la enorme cantidad de dinero en juego.
Cabe recordar que a sus 50 años, Marlen Olivari sigue siendo una de las mujeres más seductoras del país, que marcó una era en Morandé con Compañía y hasta en capítulos de Infieles, de Chilevisión.
La ex diva de "MCC" paseó por las playas de Miami en un clip, que generó diversas reacciones.
En medio del programa, Mario Velasco le preguntó, directamente, si ha recibido alguna oferta de una página erótica, pero Marlen Olivari tiene otros planes.
"No me han llamado", dijo la showoman de Chile, que apretada por Hugo Valencia reveló sus verdaderas intenciones.
"Lo que pasa es que yo ahora estoy en conversaciones con la política", respondió la modelo, confirmando que le están proponiendo una candidatura a diputada.
"Se me han acercado los partidos en diferentes momentos, porque soy muy querida por las mujeres. Tengo un millón de seguidores y el 78% son mujeres, eso no es fácil de encontrar", recordó la actriz.
"A mi la mujer me quiere, me tiene estima, no me tienen mala onda. Me lo están proponiendo, yo escucho a todos", concluyó..
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.