¡Lo gritan a los cuatro vientos!: Pamela Díaz y Felipe Kast se muestran juntos en importante evento
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.
La cantante de rancheras detalló la situación a través de sus redes sociales.
Una desafortunada situación experimentó María José Quintanilla durante un show en Los Álamos, región del Biobío, lo cual la obligó a bajarse del escenario.
La propia cantante de rancheras expuso los hechos a través de sus redes sociales, en donde mostró cómo el temporal que afecta a la zona terminó por opacar su concierto en la mencionada comuna.
"Familia, no saben nada la mansa cagadita que hay... Se puso a llover como si estuviéramos en junio. Estamos esperando porque, obviamente, nadie pensaba que se iba a poner a llover'', contó María José Quintanilla, afirmando que sólo alcanzó a cantar dos canciones, consigna Página 7.
"Ya me puse nerviosa. ¡Se nos están mojando los equipos! Pero no hay nada imposible, ni una cuestión (Protégeme, Señor, con tu espíritu)", agregó en otro registro, tomándose la inesperada lluvia con humor.
En el primer capítulo de "Sangre, sudor y Gala", la conductora fue a la casa de la abogada a conversar sobre sus preparativos para la gala del Festival de Viña.
No pasó mucho para que la animadora de ''La Hora de Jugar'' actualizara a sus preocupados seguidores y les contó cómo fue la situación en Los Álamos.
"Me subí al escenario. Pusieron carpa, de todo... Voy en la segunda canción y lanzaron el agua con todo", aseveró María José Quintanilla.
"Nos tuvimos que bajar porque ya el prevencionista de riesgos nos dijo 'se van a electrocutar'. Así que, Los Álamos, pónganse de acuerdo, ¿hace calor o hace frío?", bromeó la cantante, pidiendo además ''remedios caseros'', ya que tanto ella como su equipo quedaron empapados ante el aguacero de verano.
"¡Gracias, Los Álamos! Y perdón por tan poco. Tuvimos que dejar el show para una próxima vez, el viento y la lluvia nos ganaron. Pero tengo la certeza de que volveremos", cerro María José Quintanilla, dejando en claro que volverá a la comuna para concretar el show que no pudo terminar.
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.
En pleno despacho para Mucho Gusto, el comunicador vivió una hilarante situación que sacó más de una carcajada.
Pese a que se hablaba de una reconciliación entre el exfutbolista y la diputada, la situación volvió a punto cero.