"Una cosa es que le entre...": este es el vestido que Naya Fácil le pedirá a Tonka y que vale $15 millones
Nacho Gutiérrez, amigo íntimo de la ex animadora de Canal 13, reveló que la influencer ya hizo su elección del valioso regalo.
Ubicado en el imponente Novotel de la Ciudad Jardín, llevará por nombre "Embajada del Festival" y será una especie de cowork gratuito, creado para la Prensa y los creadores de contenidos, que recibirá a las actividades oficiales de la campaña Reyes del Festival, pero que además funcionará durante todos los días de Viña 2025 como punto de encuentro y trabajo para los diversos comunicadores que llegarán al evento, procurando generar una comunidad en el marco del certamen musical.
Dicen que el 2025 será el año en que las tradiciones volverán a imponerse entre la sociedad chilena. Que existe una añoranza constante que ha facilitado el retorno de muchas actividades que marcaron por años a diferentes generaciones del país.
Un buen ejemplo ha sido el regreso al nombre original de los "Reyes del Festival", la popular elección de popularidad del Festival de Viña del Mar, que este año volverá mezclando la opinión masiva con el crucial voto de la Prensa Acreditada a Viña 2025.
Pero el retorno no vendrá sólo, también incluirá el reemplazo de la locación oficial del evento, a 5 años del cierre del Hotel O’Higgins. Es que por primera vez el imponente Novotel de Viña del Mar, se convertirá en el centro de operaciones de la Prensa Festival.
Y como el objetivo es otorgarle valor a la historia del Festival de Viña desde la identidad de la sociedad chilena, esta etapa también incluirá a un nuevo convocante para todos los creadores de contenidos. Llevará por nombre "Embajada del Festival" y será una especie de cowork gratuito para los medios de comunicación acreditados, donde se podrán realizar diferentes trabajos periodísticos en un ambiente seguro, que se vestirá con la historia del festival y sus tradiciones.
Ubicado en la Terraza Mistral de Novotel, tendrá facilidades para recibir a la prensa acreditada que irán desde las siempre tan necesarias conexiones eléctricas, hasta mesones, sillones y máquinas de café. Dependiendo de los eventos el espacio tendrá una capacidad limitada, por lo tanto el acceso será restringido a factores de producción. Contará además con programas en vivo y emisiones radiales especiales, incluyendo trasnoches y conversatorios sobre el Festival.
En el lugar se podrá reportear, escribir, grabar, hacer entrevistas o incluso emitir programaciones completas, de acuerdo a la coordinación con los organizadores. Siendo el recinto una alternativa muy valorada por medios radiales y digitales, además de canales de televisión, por rescatar la esencia de comunicación en comunidad que otorga el Festival de Viña en su calidad de gran convocante. Después de todo, se trata de uno de los pocos temas que, más allá de cada opinión, todavía puede reunir a una familia en torno a una misma temática. Un contexto para todos.
Nacho Gutiérrez, amigo íntimo de la ex animadora de Canal 13, reveló que la influencer ya hizo su elección del valioso regalo.
Isidora Gutiérrez busca tener un buen posicionamiento en redes sociales, al igual que su madre.
La convención será justo para las vacaciones de invierno