Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La actriz realizó una comparación del proceso de embarazo con la práctica del ballet, asegurando que ambos tienen caras "completamente distintas".
Belén Mora realizó una particular reflexión en sus redes sociales respecto de la maternidad, en medio de su avanzado embarazo, y que llamó la atención de sus seguidores.
En ese sentido, "Belenaza" compartió una fotografía que muestra a una mujer con un abultado vientre producto del embarazo, y los dañados pies de una bailarina de ballet.
"Me encanta esta foto. Hace un tiempo le comenté a unas amigas que me llama mucho la atención lo similares que pueden llegar a ser el ballet y la maternidad. Ambos tienen caras completamente distintas", partió analizando la humorista.
"Ambos romantizados hasta el hartazgo, tul, algodón, colores pastel, cuerpos hegemónicamente hermosos, etéreos. La femineidad, la delicadeza", dijo, para luego asegurar que "tanto el ballet como la maternidad tienen un lado crudo, doloroso, de mucho sacrificio y feo".
El actor habría reaccionado a las intenciones de la madre de su colega de declarar en el caso de Cristián Campos.
"La bailarina de ballet adapta su cuerpo a la disciplina y no solo su cuerpo: su estilo de vida, su alimentación, sus horas de sueño. Y lo hace encantada porque ama el ballet. Porque cuando pisa el escenario y lleva a cabo su coreografía, no hay belleza más grande que esa", expresó.
"¿Y las madres? Lo mismo. Mostramos la foto de la guagua, la pieza con tonos suaves, la ropita de algodón, la pancita, la foto de perfil mirando el horizonte con felicidad. Tu pareja besando tu vientre. El babyshower. Las manitos del recién nacido", señaló la actriz.
Por último, reflexionó sobre sus miedos relativos a la maternidad: "Vivir con el miedo de perder el embarazo, que después es el miedo a la muerte súbita, al virus sincicial, a la alergia alimentaria, a chocar, a que se atore, a que le hagan bullying, a que no te amen, a que no sean amados".
"Pero si lo dices llega el ‘relájate’. Pero cuando te miran... cuando se ríen, incluso cuando duermen. Cuando te buscan, cuando dicen mamá... eso es ballet", finalizó la comediante.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.