"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La ganadora de Gran Hermano dijo que feliz llevaría a la diputada a su programa Con y sin amor.
En medio de la ola de críticas que ha recibido, Maite Orsini encontró apoyo público en Maite Orsini, quien tuvo elogiosas palabras hacia la diputada cuestionada por Jorge Valdivia.
La ganadora de la primera edición de Gran Hermano Chile respondió un comentario en Instagram, donde le consultaron si llevaría de invitada a la parlamentaria a su programa "Con y Sin Amor".
No está de más recordar que Cony Capelli también tuvo un romance, fugaz por cierto, con Jorge Valdivia, tal como lo confesó en el reality de Chilevisión.
La decisión la tomó la directiva nacional liderada por Constanza Martínez.
Al contrario de lo que se podría pensar, Cony Capelli sostuvo que feliz tendría a Maite Orsini en su espacio virtual, ya que la admira.
"Me encantaría hacerle una nota a Maite. Me encantaría, por supuesto, con algo positivo y liviano, porque eso es lo que a mí me gusta hacer. Hue... y pasarlo bien", se exhibió en el programa Que te lo digo una historia rescatada de la cuenta de Instagram de la ganadora de "Gran Hermano".
"En su momento, la Maite, cuando recién estábamos empezando el Con y Sin Amor, ella siempre fue muy apañadora conmigo, me dijo a penas yo estaba empezando como 'oye, me podrías entrevistar'. Siempre fue muy buena onda", prosiguió Cony Capelli.
"En este tema como del compañerismo, del respeto y ella siempre me apañó, sin conocernos, siempre por un tema de respeto de 'te veo y te considero', yo esa hue... la valoro caleta. Aunque me importa un pi... lo que opinen'", concluyó la ex Top Chef, según consignó el sitio AR13.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.