"Se me escapó la pi...": Bruno Zaretti recordó bochornoso momento en la vedetón
El bailarín de Axé Bahía reveló detalles acerca de un particular y vergonzoso momento durante una de sus participaciones.
El regreso del ex integrante de El Club de la Comedia apenas duró 15 fatídicos minutos en el Festival de Las Condes
Sólo 15 minutos alcanzó a presentarse Juan Pablo Flores, el ex integrante de El Club de la Comedia, hasta que los animadores tuvieron que sacarlo del escenario del Festival de Las Condes.
Mientras las redes sociales lo lapidaron, tratándolo del "humorista más fome", Diana Bolocco y Cristián Riquelme cortaron su show, que ya estaba arrancando las primeras pifias.
Juan Pablo Flores intentó de todo en su rutina, pero tras varios pasajes de resistencia, el público no resistió más y comenzaron a caer las pifias y ni siquiera los rostros de Chilevisión de la primera fila se reían.
En esos 15 fatídicos minutos, Juan Pablo Flores incluso recurrió a una "persona del público" que supuestamente trabajaba en un call center, diciendo "acá hay un chileno",.
El comediante decidido a reconquistar a la audiencia, recurrió a diferentes recursos, como apelar al poder femenino y hacer bromas sobre su compañero guitarrista, pero todo fue en vano,
El calvario duró hasta que Diana Boloco y Cristian Riquelme entraron al escenario y mientras Flores comenzaba a contar una experiencia, lo cortaron y comenzaron a despedirlo, a lo que el humorista solo apeló a un breve "muchas gracias".
Una vez que salió del escenario, Juan Pablo Flores fue crucificado por las redes sociales. "Juan Pablo Flores se corona como el humorista más fome salido de el club de la comedia", fue la opinión tajante de un usuario, mientras otras fueron aún peores.
El bailarín de Axé Bahía reveló detalles acerca de un particular y vergonzoso momento durante una de sus participaciones.
El periodista asume un nuevo desafío en Mega tras estar por más de una década en Chilevisión.
El actor desmintió la supuesta declaración que hizo su madre, la periodista Verónica Neumann.