"No se reían ni ellos...":. Kike Morandé enterró al "Antídoto"
El rey del trasnoche dijo que la apuesta de Copano era, derechamente, fome.
El periodista habló de la diferencia que marca con los animadores tradicionales gracias a sus looks innovadores de Cielo Milano.
Juan Pablo Queraltó está en su mejor momento y, además, de estar en el backstage del Festival de Las Condes, tiene la agenda copada para conducir una serie de eventos en regiones.
En charla con La Hora, el periodista agradeció la confianza de Chilevisión y repasó que arriba de los escenarios ha tratado de marcar la diferencia con looks fuera de la común.
"Yo amo hacer festivales, creo que a mí donde me ponga el canal, yo siempre voy a estar muy agradecido, ojalá más adelante se den la posibilidad de hacer otros espacios en el canal. Es un regalo para mí que el canal siempre esté poniéndome en los espacios que ellos quieran potenciar", declaró Juan Pablo Queraltó.
El regreso del ex integrante de El Club de la Comedia apenas duró 15 fatídicos minutos en el Festival de Las Condes
Según Juan Pablo Queraltó, este verano 2025 está lleno de trabajo gracias al plus que ha buscado en las vestimentas, donde pretende marcar la diferencia.
"Ayer (viernes) había harto comentario con respecto también al traje que utilicé, que fue de un color burdeo, es de Cielo Milano, además hacerlo con zapatillas también le da un toque que es algo que también yo he querido generar en mis looks, tanto de animaciones de festivales como también de animaciones de programas, hacerlo un poquito distinto a los animadores tradicionales que hoy día están", explicó.
"Me ha tocado comenzar el año también animando varios festivales, desde el festival en Cumpeo, ahora me voy a Freirina a animar el festival del Camarón. Ha sido un año súper positivo para mí y hoy día tener la posibilidad de animar el backstage del festival del verano, como es denominado el Festival de las Condes, también para mí es súper importante", agregó Queraltó, resaltando la complicidad que tiene con Emilia Daider, su compañera de Sabingo.
Tampoco Juan Pablo Queraltó esquivó la contingencia y analizó la fallida actuación de Juan Pablo Flores en el Festival de Las Condes, que duró sólo 15 minutos entre algunas pifias.
"Siempre es un riesgo para cualquier humorista presentarse ante un público tan masivo como el de anoche, ¿no? Son 20.000 personas", partió señalando.
"Además, él había estado alejado también un poco de estos escenarios más grandes. Si bien él hace harto show en Palermo, en bares, obviamente es distinto enfrentarse a un público así", agregó.
"El público de Las Condes fue bastante generoso, lo escuchó harto. Entiendo que, además, estuvo ahí bien complicado en cuanto a la rutina, que se le confundieron algunos órdenes de chistes y eso también provocó que generara quizás más nerviosismo", explicó Juan Pablo Queraltó
"Nos habría encantado haberlo tenido post-show, en el backstage, para así haber podido conversar con él y haberle preguntado un poco qué fue lo que pasó. Mucho se habla de un corte abrupto, pero yo lo que entiendo es que, por libreto, ese correspondía al último chiste", concluyó.
El rey del trasnoche dijo que la apuesta de Copano era, derechamente, fome.
La influencer empezó a enviar las invitaciones para el evento que realizará el mismo 21 de febrero.
El comediante estuvo en El Rompecabezas y reveló los planes que tiene con la ex Mekano.