"Parecía Stranger Things": Año Nuevo en el mar fue opacado por densa neblina y los memes no se hicieron esperar
Tal como se había adelantado, el clima en Valparaíso y Viña del Mar afectó la visibilidad del show pirotécnico.
El panelista de Que te lo digo aclaró su relación con colega de la competencia.
A través de redes sociales circuló el rumor de que Sergio Rojas tuvo una relación con otro conocido periodista de farándula, lo que fue enfrentado por sus protagonistas.
Según consignó el portal Fotech, este amor secreto del animador de Que te lo digo habría sido ni más ni menos que con Pablo Candia, actual panelista de Plan Perfecto.
Cabe recordar que Sergio Rojas y el citado periodista hasta hace poco eran compañeros del canal Zona Latina hasta que Candia emigró a Chilevisión.
La aparente buena onda entre los comunicadores habría sufrido un duro traspié por este motivo.
En su programa de Que te lo digo, Sergio Rojas enfrentó la especulación de este romance tórrido que, supuestamente, habría tenido con Pablo Candia.
«Yo lo encuentro adorable, además me cae súper bien«, partió diciendo Sergio Rojas, ek controvertido conductor del espacio de Zona Latina.
«Además, lo encuentro súper guapo, pero es verdad, nunca ha pasado nada entre nosotros. Yo no descarto absolutamente nada. De verdad que lo encuentro buen guapo, en serio», agregó el ex recluta de Palabra de Honor
«Antes no había querido hincarle el diente, pero es porque éramos compañeros de canal y eso podía tener repercusiones a nivel laboral«, concluyó el ex panelista de Me Late.
«Nos queremos mucho con Sergio, él siempre me ha apoyado en todo sentido. Hay una conexión especial también", aportó Candia en sus redes sociales, donde aseguró que hasta ahora "no" ha tenido ninguna relación con el colega.
Tal como se había adelantado, el clima en Valparaíso y Viña del Mar afectó la visibilidad del show pirotécnico.
La celebración de Año Nuevo en la Playa Cavancha contó con un tremendo homenaje al ícono de la cumbia chilena.
La actriz nacional se llenó de elogios al compartir las primeras postales de su pancita.