Durante esta semana el escándalo detonó, cuando Andrés Caniulef acusó que el ex jugador de Colo Colo tuvo una aventura con la modelo, "cuando él aún estaba casado".
La bomba que explotó en ¡Hay que decirlo! Pamela Díaz lo retomó en Oh Diosas, donde aportó un dato nuevo, que dejó inconcluso.
En el programa de Youtube emitido este jueves, Pamela Díaz recordó una curiosa situación que ocurrió el 2006 y donde se vieron envueltos Iván Zamorano con Kenita Larraín y Marcelo Barticciotto con su entonces esposa.
"Yo conocí a Marcelo (Barticciotto) el 2006, cuando entré a La Granja, hice mi despedida en la casa de mis papás, cuando estaba con el padre de mis hijos, y ahí fue Barticciotto con su señora", partió recordando Pamela Díaz, que precisó que a esa fiesta también llegaron María Eugenia Larraín con Iván Zamorano.
"Y yo sé que hubo una discusión, porque mi mamá es muy copuchenta. Mi mamá no entendía por qué discutían. Y me escondí, no voy a entrar en detalles porque Iván es mi amigo y María Eugenia no es mi amiga, pero tengo buena onda. Sé que hubo un conflicto", concluyó La Fiera, que dejó el recuerdo a la mitad.
De todo Chile, pero también de otros países de latinoamérica, viajarán a Viña del Mar para apoyar al cantante italiano, quien cada vez suma más apoyo para el inicio de las votaciones masivas de @reyesdelfestivaloficial.
Caso de esperanzada joven que se hizo influencer para conseguir auspiciadores que le permitan llegar a la Quinta Vergara, evidenció todo tipo de ideas para asistir al evento.
Galardones creados el verano pasado por @reyesdelfestivaloficial, se unieron a Broncería Chile para crear una nueva estatuilla con la forma del anfiteatro de Viña, para honrar a populares figuras que marcaron para siempre la historia del evento.