Raquel Argandoña se llenó de críticas por un comentario que le hizo a su hija Kel Calderón en una publicación de Instagram.
Si bien madre e hija han ido reconstruyendo su relación poco a poco, el accionar de la comunicadora no pasó desapercibido y fue blanco de numerosos cuestionamientos en redes sociales.
''Nos recomendaron muchísimo este Spot y no decepciono para nada. La última foto es mi ‘instagram vs reality’ moment eso si jajaja'', publicó Kel Calderón, mostrando cómo disfrutaba del plato japonés basado en fideos.
La publicación se llenó de comentarios, sin embargo, el que expuso Raquel Argandoña fue el que se robó todas las mirandas.
"Eso engorda", escribió la opinóloga, junto a un emoji de un mono que se tapa los ojos, según constató AR13.
Síguenos en: 
"Eso es desubicación": Raquel Argandoña y el considerado gesto que tuvo con la pareja de Hernán Calderón
La opinóloga tiene que viajar a Pelarco, y aseguró que no se quedará en la casa que ahora pertenece a su exmarido.
Por lo anterior, algunos cibernautas no dejaron pasar el comentario criticaron en duros términos a la madre de la influencer.
"Lindo comentario de una mamá a una hija", "no era necesario ese comentario", "la gordofobia en su esplendor... mal para una mamá", comentaron algunos usuarios de la red social.
Debido a las reacciones que generó, Raquel Argandoña optó por borrar dicha interacción en la publicación de Kel Calderón.