"Si no hablo así no me dan trabajo": Bombo Fica reventó el rating con chistes de inmigrantes en Festival de Las Condes
El hombre de blanco logró 26 puntos, la marca más histórica del evento.
"Contigo en la Mañana" también aprovechó de despedir a uno de sus rostros.
Un emotivo cierre tuvieron esta mañana dos de los matinales más importantes de la televisión chilena, pues le realizaron despedidas a dos de sus rostros.
En "Mucho Gusto", le dijeron adiós a Karen Doggenweiler, quien durante los próximos días se alejará de las pantallas para descansar previo al Festival de Viña.
Debido a lo anterior, la animadora ya no estará presente por un tiempo en el matinal como dupla de José Antonio Neme, quien aprovechó de aclarar que Karen volverá en marzo.
"Agradecida de todo el equipo del ‘Mucho Gusto’, porque sin el apoyo de ustedes, amigos queridos, no hubiera podido tomar este desafío tan grande, como lo es estar sobre el escenario", expresó la conductora, quien recibió un ramo de flores.
Karen Doggenweiler lo está dando todo para llegar fortalecida al siempre extenuante certamen viñamarino.
Paralelamente, en "Contigo en la Mañana", estaban haciendo la misma dinámica, pero despidiendo a Luis Ugalde, quien seguirá con su carrera precisamente en Mega.
"Es un momento complejo para sus compañeros y todos nosotros, porque este equipo ha trabajado tantos años con Lucho, fueron 12 años", comenzó diciendo Julio César Rodríguez.
Ya cuando el matinal estaba por terminar, el reportero dijo emotivas palabras: "Simplemente, gracias por habernos seguido como equipo. Si yo pude hacer una buena pega, es porque había un buen equipo acá".
Entre aplausos, y gritos de "Lucho no se va", el matinal de Chilevisión terminó su capítulo del viernes despidiendo a una de sus figuras más importantes de los últimos años.
El hombre de blanco logró 26 puntos, la marca más histórica del evento.
El periodista habló de la diferencia que marca con los animadores tradicionales gracias a sus looks innovadores de Cielo Milano.
La Geisha compartió un viralizado registro de un galán que tiene bloqueado.