"¿Adiós Pri, hola Karla?": anticipan que Karla Constant seguirá en Tu Día y será la pareja de José Luis Repenning
La animadora de Palabra de Honor venía por unos días y se empoderó en el matinal del 13.
Sigue la guerra de declaraciones cruzadas entre los dos actores, que llevan varios años distanciados.
La guerra entre Pancha Merino y Juan Pablo Sáez está más desatada que nunca, en especial después de una serie de declaraciones cruzadas entre ambos.
Todo comenzó en "Tal Cual", hace unas semanas, cuando la actriz se mostró indignada luego de que su colega compartiera en Instagram una foto de ambos: "Colgándose de mí, ¡qué patudez más grande!".
Además, dejó en claro que nunca tuvieron una relación, y que no volvería a trabajar con él: "Ni cagan... actúa pésimo. No es ni natural, que es lo básico". También aseguró que se portó muy mal con ella, y que la traicionó.
Luego, el aludido aseguró en "Todo va a Estar Bien" que Pancha Merino se indignó con él porque no obtuvo el papel en una obra de teatro en la que él propuso nombres de posibles actores.
El comediante de 72 años se hizo viral por su deslenguada opinión en programa de Youtube.
"Ella me llama y me dice ‘ya, yo estoy lista en la obra’, y yo le digo ‘Pancha, hay un proceso, y como amigo te anticipo que no estai’. (Me respondió) ‘Cómo desgraciado, me sacaste’. Y desde ese día no me contestó más el teléfono", recordó.
La pelota volvió a los pies de Pancha Merino, quien negó que alguna vez fueran amigos: "Mentira, Juan Pablo no tiene amigos. Por favor Viñuela, dale la maquinita para el pelo, está totalmente destruido".
"Lo único que le puedo decir es que tiene que estar muy agradecido de que yo hable de él, ya que gracias a eso lo invitaron a ese programa. Por lo menos hace una década que no lo veía en televisión, salvo afuera de los canales pidiendo que lo entrevisten", disparó.
Pero también dejó en claro las razones de su quiebre: "No te voy a perdonar que me hayas sacado de una obra de teatro, en la que estaba antes que tú, siendo que yo necesitaba la pega en ese momento".
"Eso un amigo no lo hace jamás. Éramos muy amigos, hasta ese momento en que él me sacó de la obra de teatro, que trajo Carlos Lara y porque él quiso hacer otro elenco, me sacó. Él se acabronó, se puso de productor y el dueño del teatro", agregó.
"Ustedes me molestan y como que me pico. Él quiso tirarme la artillería y me da lo mismo que me ande pelando. No lo pesqué cuando tenía pelo, menos ahora. Él no es amigo de nadie", sentenció la opinóloga.
La animadora de Palabra de Honor venía por unos días y se empoderó en el matinal del 13.
Los rumores dicen que el 3 de marzo próximo estará otra vez en la pantalla abierta.
Tal como nos tiene acostumbrados La Noche Premia promete ser sin censura mezclada con concursos