¿Fue paliza? El Internado partió batiendo a Fiebre de Baile en el súper lunes
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
El periodista y la actriz cuestionaron el rol de entrevistador del rostro de Chilevisión y Nicolás Cabargas por su actitud ante polémicas declaraciones de Patricia Maldonado.
Cata Pulido y Hugo Valencia cuestionaron duramente a Roberto Cox y a Nicolás Cabargas por su rol como entrevistadores en su programa de YouTube, "Nada que Perder".
En concreto, pusieron en tela de juicio cómo reaccionaron a las polémicas declaraciones que emitió Patricia Maldonado sobre el caso judicial de Jorge Valdivia, cuando fue invitada al podcast.
"En el caso de él, a mi juicio, y tal vez sea primitiva la forma de pensar, no lo sé... No tiene necesidad de violar porque las minas llegan solas", lanzó la opinóloga.
En este contexto, Valencia y Pulido admitieron que no sorprendía la visión de Maldonado, dado su historial, pero sí el de los entrevistadores.
"Me llama poderosamente la atención que dos hombres jóvenes, con experiencia, con calle, sobre todo uno que ha tratado este tema en innumerables ocasiones en el matinal con distintos puntos de vista no se atrevan a entablar una conversación con la Paty", lanzó el periodista, según consignó TiempoX.
"Los dos toman palco, casi como sobándose las manitos con los titulares que van a sacar al día siguiente", dijo.
Por su parte, Pulido lanzó una dura crítica contra Roberto Cox y Nicolás Cabargas: "Más que desilusionarme las palabras de Paty, me desilusionan Cox con el otro gallo. (...) Aquí hay dos papanatas que se quedan con la boca abierta que me dejaron bien desilusionada, ¿quién les regaló el título de periodista a esos hue...?".
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
La presidenta del jurado de Fiebre de Baile no tuvo piedad con la actriz. Represento a la mujer chilena, a la que le queda todo mal, se defendió la comediante.
La animadora volvió a la pantalla chica y las redes sociales explotaron de manera inmediata.