"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
El comediante de 72 años se hizo viral por su deslenguada opinión en programa de Youtube.
El actor Patricio Pato Strahovsky se convirtió en viral, luego de una deslenguada opinión donde dijo que, literalmente, se pasaba por sus partes íntimas a los colegas comunistas.
El comediante, que se hizo famoso por el programa TV Condoro donde compartía set con Alfredo Alonso, lanzó sus duras críticas en el programa de Youtube "Viejo yo?" de El Canal del Pichi.
En su discurso, Pato Strahovsky dijo que se aburrió de tratar de encajar en el teatro chileno, que, según él, está dominado por actores de tendencia comunista.
El diputado independiente lanzó una grave acusación que fue respondida por Hertz, quien afirmó que no se dejará pasar esta aberración delirante.
"Yo he pasado décadas enteras tratando de ser una parte del teatro chileno", dijo Pato Strahovsky en el inicio de su crítica.
"Cuando me hablaban del teatro chileno, yo decía voy a participar y voy a ser parte del teatro chileno", agregó el comediante de actuales 72 años.
Y luego vino su parte más delirante. "Pic... pa'l que lee, no me pescan. Nadie me pesca en ese sentido. Yo he hecho comedias toda mi vida y con eso me he mantenido, porque yo considero que hay que sobrevivir primero", agregó Pato Strahovsky.
"Pero weones respaldados por el comunismo de este país todo el rato en términos teatrales, en lo que se considera comunismo dentro del mundo del teatro", prosiguió.
"Entonces yo decía 'sí, de veras. Todos tenemos que ser de izquierda, porque esta wea para el teatro es muy importante'", continuó, para luego lanzar sus dardos: "me paso por la raja a todos esos weones, no acepto esta wea, considero que es una falta de respeto que nosotros debemos expresarnos y decir ' no más'".
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.