"Hoy no soy feliz": Luis Jiménez contó lo difícil que es no poder quedarse a dormir con sus hijos
El ex esposo de Coté López abrió su corazón en Máximas, el nuevo programa de TNT Sports.
El periodista de Chilevisión se mostró sarcástico luego de que su colega y la actriz cuestionaran su rol de entrevistador.
Roberto Cox se refirió a las duras críticas que le hicieron Catalina Pulido y Hugo Valencia a él y a su compañero de programa, Nicolás Cabargas.
Cabe recordar que la actriz y el periodista cuestionaron el rol de los entrevistadores de "Nada que perder" cuando Patricia Maldonado lanzó polémicas declaraciones sobre el caso judicial de Jorge Valdivia.
"Me llama poderosamente la atención que dos hombres jóvenes, con experiencia, con calle... no se atrevan a entablar una conversación con la Paty. Los dos toman palco, casi como sobándose las manitos con los titulares que van a sacar al día siguiente", señaló Valencia. Mientras que Cata Pulido remató con un "¿quién les regaló el título de periodista a esos hue...?".
En conversación con TiempoX, Roberto Cox respondió ácidamente a estos cuestionamientos, posicionándose una vez más en contra de la farándula.
"Jajaja. Me alegra que vean el programa... Deberían agradecernos que les hacemos la pega", partió señalando el periodista al medio antes citado.
"La verdad es que me da lo mismo lo que digan. Poco me importa lo que pueda opinar una persona que vive de hablar mal del resto", remató.
El ex esposo de Coté López abrió su corazón en Máximas, el nuevo programa de TNT Sports.
Según informante que mandó registros al programa, el Mago estacionó afuera del edificio y tuvo una visita romántica.
La influencer expuso que las relaciones amorosas que tuvo dentro del reality fueron por órdenes de la producción.