"Farándula deslenguada": Sergio Rojas tendrá nuevo programa en el trasnoche
Tal como nos tiene acostumbrados La Noche Premia promete ser sin censura mezclada con concursos
El animador de "Mi Nombre Es" realizó una consulta que pudo sacarle ronchas a la exchica Mekano.
Jean Philippe Cretton puso en aprietos a todo el equipo visible de "Mi Nombre Es" con una simple pregunta, en el más reciente capítulo del programa de talentos.
El estelar dio inicio a su emisión del miércoles con la presentación del doble de Camilo Sesto, interpretando el clásico de la música hispana, "Perdóname".
Una vez finalizada la performance, el conductor comenzó a consultar al jurado si es que les había tocado pedir perdón alguna vez.
"Para serte bien honesto, sí, he pedido perdón en varias oportunidades. No más que Gonzalo Valenzuela", respondió por su parte Luis Jara.
El animador de "Contigo en la Mañana" se mostró molesto luego de que el ciudadano extranjero cuestionara el tiempo en pantalla de las fiscalizaciones vehiculares.
De inmediato, "Jeanphi" quiso hacer un contacto con Carla Jara, encargada del backstage: "Quiero saludar también... y voy a hacer una pregunta inapropiada".
"Hazla, y después pides perdón", le aconsejó Lucho Jara, a lo que Cretton disparó: "Carlita Jara, buenas noches. ¿Le han pedido mucho perdón a usted?".
"Uf, la verdad es que sí, pero yo no perdono, entonces hasta ahí no más llega", respondió la expareja de Francisco Kaminski, ganándose los apluasos de las personas presentes en el estudio.
Por último, lanzó otra frase para el bronce: "Soy una mujer de una sola palabra, de una sola línea, así que, por favor, no más perdón, no más nada".
La interrogante pudo sacarle ronchas a la influencer, debido a la reciente polémica con su exmarido, pero decidió salir jugando y tomárselo con humor.
Tal como nos tiene acostumbrados La Noche Premia promete ser sin censura mezclada con concursos
El opinólogo fue quien fotografió a la pareja que se encuentra en la espera de su primera hija.
Luego de estar en Fantasilandia se fue al Bar Victoria donde hasta bailó cueca