Una situación bastante inusual tomó lugar en un móvil de "Contigo en la Mañana", que tenía como objetivo mostrar las tradicionales fiscalizaciones vehiculares.
El reportero Tomás Cancino estaba haciendo esas labores, por avenida Santa Rosa casi al llegar a la Alameda, cuando se acercó un sujeto a entregarles agua.
Identificado como don Lalo, al hombre no se le ocurrió nada mejor que proponerle matrimonio a su pareja, Emma, mientras el matinal transmitía en directo para todo Chile.
Agarró su teléfono celular y le marcó para hacerle la petición a distancia. Cuando la mujer contestó el teléfono, el transeúnte le pidió que prendiera la televisión para hacerle la pregunta del millón.
Kenita Larraín desmintió tajantemente haberse involucrado en matrimonio de destacado futbolista
La numeróloga abordó las declaraciones que dio Andrés Caniulef sobre su pasado amoroso.
Síguenos en: 
Su pareja comenzó a reír. "Ah, que eres pesado", le dijo algo incrédula por la situación, mientras que don Lalo y Tomás Cancino le pedían una respuesta.
Emma cortó la conversación, pero el hombre no dio su brazo a torcer, así que la llamó de nuevo para explicarle la situación.
"De alguna manera debo pedirte otra vez que te cases conmigo, porque la verdad es que yo te quiero y te quiero de verdad", le pidió don Lalo.
Pero la persuasión no terminó ahí: "¿Cuántos años llevamos, cuántos? ¿38 años? Sí, ya está bueno ya, es el momento. ¿Viste? Pues esos 38 años yo quiero que los formalicemos. Por último, di déjame pensarlo".
"Ya, ya, déjame pensarlo", respondió Emma, aclarando que no le gusta mucho la idea de casarse, pues su pareja no se había portado muy bien en el pasado. El desenlace de la historia, sin duda, será una gran interrogante.