Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
La polémica recluta emitió polémicos dichos contra su compañera de reality, provocando su intenso llanto.
Uno de los momentos más tensos de "Palabra de Honor" fue mostrado en el último capítulo del reality, y que desembocará en la expulsión de una polémica participante.
Se trata de Rubí Galusky, quien emitió duros y repudiables dichos contra su compañera Natu Urtubias, situación que la dejó llorando desconsoladamente en el baño.
Todo comenzó cuando la polémica chica reality cumplía un castigo junto a Raimundo Cerda, Josué Bernal y la propia Natu. Fue en esa instancia que comenzaron los insultos.
"Me tocó con la copia barata, envy. Es una metiche que me copia, envidiosa. Hay gente que no tiene ni un brillo, gorda, no te conoce nadie", comenzó espetando Rubí.
La conductora de "Plan Perfecto" protagonizó un hilarante momento en pantalla.
De inmediato, agregó: "Sólo eres la nana de la Faloon, por lo menos yo no soy empleada, brillo por mí misma".
Aquello provocó que la influencer se fuera hasta el baño y comenzara a llorar descontrolada, en compañía de sus amigas en el encierro. Luego, le comunicó la situación a la comandante Arratia.
"Usted va a ser seriamente sancionada porque no puednae estar hablando del cuerpo de otra persona. Y lo hizo en reiteradas ocasiones mientras estaba dando vueltas. Eso no corresponde", le dijo la superiora a Rubí.
"Y como a mí me han dicho de todo y yo no alego. Siempre han hablado de los cuerpos, ¿cuál es el problema?", fue la respuesta de Galusky.
En el adelanto del próximo capítulo, se mostrará el ingreso de Karla Constant al encierro para comunicar la expulsión de la polémica chica reality.
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.