El popular humorista Guillermo Alburquenque, más conocido como Memo Bunke, comenzó un nuevo emprendimiento, lejos de los escenarios.
El hombre que causó furor con "La mosca" dejó de lado los escenarios y dio un giro en 180° para incursionar en otro rubro.
Se trata de una pyme de Memo Bunke, donde se dedica a la venta de colaciones, que promociona a través de redes sociales.
¿Cuál es la nueva pyme de Memo Bunke
El nuevo negocio de Memo Bunke es una pyme culinaria, que se llama "La cuchara del chef", y de acuerdo a los afiches que ha dado a conocer mediante redes sociales, funciona de lunes a sábado, a la hora de almuerzo, y ofrece diferentes alternativas.
Por ejemplo, el 8 de enero ofreció pollo frito con arroz, garbanzos guisados con longaniza, tallarines con pollo y crema y también, charquicán con huevo frito. Cada una de las preparaciones incluía ensalada, postre y además una bebida de tamaño personal.
Los pedidos se realizan a Memo mediante un número de WhatsApp, y cuentan con retiro en el domicilio del comediante y también delivery, exclusivo en las comunas de La Cisterna, San Miguel y El Bosque, ubicadas en el sector surponiente de la región Metropolitana.
"Las mejores vibras", "súper barato porque son súper grandes", "qué apetecibles se ven esas comidas", "apoyemos a Memo Bunke a comprar sus colaciones", "todo el éxito, crack", "qué lindo, bendiciones y mucha suerte", son algunos de los mensajes que le han hecho llegar al animador.
Memo Bunke trabaja en su local en su domicilio en La Cisterna, donde atiende de lunes a viernes entregando una variada carta con precios cercanos a $5.000.
"Yo siempre he querido hacer un emprendimiento, con el cual yo pueda vivir tranquilo. Este emprendimiento, que está funcionando, espero mantenerlo", le contó a Canal 13.