"¿Usted tiene peluca?": Concursante descolocó a Martín Cárcamo en Qué dice Chile
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El hombre de "La mosca" se reinventó, completamente, lejos de los escenarios por ahora.
El popular humorista Guillermo Alburquenque, más conocido como Memo Bunke, comenzó un nuevo emprendimiento, lejos de los escenarios.
El hombre que causó furor con "La mosca" dejó de lado los escenarios y dio un giro en 180° para incursionar en otro rubro.
Se trata de una pyme de Memo Bunke, donde se dedica a la venta de colaciones, que promociona a través de redes sociales.
"Yo siempre he querido tener un emprendimiento con el que pueda vivir tranquilo. Este negocio que lleva poquito y ya está funcionando, espero mantenerlo", comentó el recordado humorista.
El nuevo negocio de Memo Bunke es una pyme culinaria, que se llama "La cuchara del chef", y de acuerdo a los afiches que ha dado a conocer mediante redes sociales, funciona de lunes a sábado, a la hora de almuerzo, y ofrece diferentes alternativas.
Por ejemplo, el 8 de enero ofreció pollo frito con arroz, garbanzos guisados con longaniza, tallarines con pollo y crema y también, charquicán con huevo frito. Cada una de las preparaciones incluía ensalada, postre y además una bebida de tamaño personal.
Los pedidos se realizan a Memo mediante un número de WhatsApp, y cuentan con retiro en el domicilio del comediante y también delivery, exclusivo en las comunas de La Cisterna, San Miguel y El Bosque, ubicadas en el sector surponiente de la región Metropolitana.
"Las mejores vibras", "súper barato porque son súper grandes", "qué apetecibles se ven esas comidas", "apoyemos a Memo Bunke a comprar sus colaciones", "todo el éxito, crack", "qué lindo, bendiciones y mucha suerte", son algunos de los mensajes que le han hecho llegar al animador.
Memo Bunke trabaja en su local en su domicilio en La Cisterna, donde atiende de lunes a viernes entregando una variada carta con precios cercanos a $5.000.
"Yo siempre he querido hacer un emprendimiento, con el cual yo pueda vivir tranquilo. Este emprendimiento, que está funcionando, espero mantenerlo", le contó a Canal 13.
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.