Le llueve sobre mojado a "Qué te lo digo": El nuevo drama que afecta al programa de Sergio Rojas
A las polémicas declaraciones del comunicador sobre el hijo de Rafael Araneda, se dio a conocer otro problema al interior del espacio de farándula.
La modelo se hartó de los rumores y salió a aclarar lo que comenzó a circular en redes sociales.
Camila Andrade se hartó de los rumores, y debió salir a aclarar algo que comenzó a circular por redes sociales durante las últimas horas.
Y es que los rumores de un supuesto embarazo de la modelo con Francisco Kaminski, a raíz de una foto que ella misma subió durante los últimos días.
En las celebraciones de su cumpleaños, la exparticipante de Gran Hermano se tomó una foto con su pareja, pero el animador posó de una manera que llamó la atención.
La fotografía mostraba a Francisco Kaminski abrazando a su novia con un brazo, y con su otra mano apoyada en el vientre de la animadora, algo que no pasó desapercibido.
De ahí en más, los rumores de un supuesto embarazo comenzaron a circular en redes sociales, y los más curiosos no tardaron en preguntarle directamente a la protagonista de los trascendidos.
"¿Estás embarazada? Andan unos rumores", le escribió un usuario por Instagram, a lo que Camila Andrade respondió de forma categórica que "no, no estoy embarazada".
"Se dicen tantas cosas en portales o incluso en algunos programas que... bueno. Hace mucho rato que dejé de prestarle importancia", reflexionó la animadora.
Finalmente, aclaró cualquier tipo de duda reafirmando que no está esperando a un bebé: "Para los curiosos o curiosas... son rumores, solo eso".
A las polémicas declaraciones del comunicador sobre el hijo de Rafael Araneda, se dio a conocer otro problema al interior del espacio de farándula.
La hispana Bad Gyal aseguró que sí se sacó la selfie que le pidió la hija de Pamela Díaz.
El evento se llevará a cabo este próximo 30 y 31 de enero en el Parque Padre Hurtado