"¿Usted tiene peluca?": Concursante descolocó a Martín Cárcamo en Qué dice Chile
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El exitoso programa de Chilevisión sufrirá una nueva baja, tras la salida de Monserrat Álvarez.
Un nuevo terremoto vivirá Contigo en la mañana, luego que filtraron que un rostro ancla dejará el matinal este marzo próximo.
El espacio, que ya sufrió la partida de Monserrat Álvarez porque no le quisieron mejorar sus condiciones, ahora sufrirá una nueva baja por las similares razones.
La información la divulgó María Paz Arancibia, ex reportera de Chilevisión durante una década, y que hoy en Sígueme, de TV+, anunció la salida de un rostro de Contigo en la mañana.
La panelista dio una descarnada opinión de la animadora ahora que se filtró su regreso a la televisión.
De acuerdo a María Paz Arancibia, el rostro que dejará Contigo en la mañana será nada menos que Roberto Cox, cuya salida está pactada para marzo.
"Les vengo a contar de una fuente potente, cercana y exclusiva. Roberto Cox abandona el matinal este marzo", señaló Arancibia, mientras Carla Ballero aportó que "Roberto desde que entró al matinal nunca le arreglaron las lucas. Además, nunca se ha sentido aporte y pleno".
La flamante panelista del programa de espectáculos de TV+ anunció que el periodista pidió mejores condiciones de tiempo y salariales, pero al igual que en el caso de Monserrat Álvarez le dijeron que no.
"Se va en marzo", aseguró la periodista que se hizo famosa por su cuenta de Arsmate, donde se ha convertido en una de las sensaciones del contenido para adultos.
"Él le da un toque de juventud al matinal y, además, es informado", opinó Daniela Aránguiz.
La salida de Roberto Cox de Contigo en la mañana también fue confirmada por Camilísima, otra panelista de Sígueme, pero que además es íntima amiga del periodista y estaba al tanto de esta negociación fallida.
"Roberto es un hombre de desafíos, le interesa mucho la conducción, pero está maravillado con el mundo digital", aportó Camilísima, que detalló que "hay un tema de horarios que le complica, se dedicó a disjockear y no le da el cuero".
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.