La gran queja de "Soy El Jota" viviendo en el edificio viral de TikTok
El creador de contenido que reside en el edificio viral de TikTok se mostró molesto mediante un reel en Instagram ante una importante falla técnica que afectó al condominio.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.
Patricia Maldonado volvió a remecer las redes con su opinión sobre Jorge Valdivia, luego que dijo que el ex futbolista no tiene necesidad de violar a nadie.
La opinóloga estuvo en el podcast Nada que perder, donde no tuvo temor en señalar que el Mago es un tipo atractivo al que le sobrarían las mujeres.
"Yo a Jorge Valdivia... es el típico individuo cachero", dijo Patricia Maldonado, mientras Roberto Cox se aliviaba al decir que no tendría que editar la opinión de la cantante.
El exitoso programa de Chilevisión sufrirá una nueva baja, tras la salida de Monserrat Álvarez.
"Es cachero, le gustan las minas, le da lo mismo si tiene falda o no tiene falda", disparó Patricia Maldonado, con gestos simulando una relación sexual.
"Y viene otra y le da lo mismo, porque le da, poh. Tiene una adicción al sexo", insistió la panelista de Primer Plano.
"Tal vez sea primitiva la forma de pensar, no lo sé. No tiene necesidad de violar, porque las minas llegan solas. Solas se acercan y solas recurren a este tipo de personajes futbolistas con plata, buenmozote, nada de feo el cabro, encachao, simpático, entretenido", agregó la ex jefa de Las Indomables.
"Yo sé que esto dirán 'La Maldonado suena machista'... no, soy realista. A mí me gustan las cosas como corresponden, el weon que es culpables es culpable y tiene que pagar, pero si la mina mintió tiene que tener la misma pena... cárcel", prosiguió Patricia Maldonado.
El creador de contenido que reside en el edificio viral de TikTok se mostró molesto mediante un reel en Instagram ante una importante falla técnica que afectó al condominio.
La influencer, que viene de confirmar hace pocos días su romance con Diego Venegas, podría volver a un reality show producido por MTV.
Es la primera entrevista que la psicóloga otorga tras los fallos judiciales que favorecieron a su ex padrastro.